Cap. 4
Wen rouhan se puso delante de lan qiren para protegerlo - líder lan... - al estar hablando sintió una bofetada.
Rouhan... Ah... - soltó un jadeo al sentir como lo tomaban del brazo fuerte, era su hermano que lo sacaba de la habitación - hermano, ¡rouhan!.
¡Qiren, no te preocupes, estaré bien! - wen rouhan no quería alterar a su pareja, para que no hiciera daño al bebé.
¡Te quedaras aquí encerrado, hasta que venga el líder wen! - soltó el líder lan mirándolo con enojo, para luego salir de la habitación y poner guardia.
&
Mientras tanto, lan qiren fue llevado a su habitación y recibio una bofetada luego de que llegara su padre - eres una decepción para la secta.
Padre... - lan qiren intenta hablar.
No me llames padre, como pude tener un hijo asqueroso como tu - las palabras irrientes de su padre les hacía sentir mal.
El líder lan salió furioso de su cuarto, mientras que su hermano sólo lo miró unos segundos para luego salir.
Ordenó vigilar las habitación del lan y del wen hasta que llegara el líder wen.
&
El día llegó, en la sala de consejo estaban los ancianos lan, el líder lan, Qinghen-jun y el líder wen. Wen rouhan y lan qiren estaban sentados y en el centro, arrodillados.
Ya tenemos veredicto, lan qiren será castigado con 30 latigazos - dictó un anciano del Consejo.
Wen rouhan abrió los ojos, su amado qiren estaba embarazado, podría morir su hijo, para salvar a los dos el mismo se ofreceria - yo recibiré el castigo, pero a qiren no lo tocan.
No seas ingenuo, wen rouhan - el padre del wen habló - hay más personas hermosas hay afuera, pero te fuiste a meter con un lan.
Yo no soy como usted padre, yo me enamore de qiren, el es mi alma gemela y no me importara lo que digan de mi - hablo el wen decidido.
Ja, volverás conmigo a Ciudad sin noche, para casarte -
¡¿Que?! - dijeron al mismo tiempo la pareja.
Si, un hombre no te dará herederos, hijo tu eres el futuro líder del clan y nesecitaras herederos para seguir la línea de sangre -
Wen rouhan estaba furioso, quería soltar que qiren esta embarazado, pero también temía que lo tomarán mal la noticia, porque estas personas podrían hacerle algo a su amado y a su hijo.
Basta, traigan el látigo - hablo el líder lan. Luego llegó un discípulo con el látigo en la mano, qiren estaba poniéndose más nervioso y abrazo su vientre, temía por la seguridad de su bebé.
Padre, porfavor, recibiré el castigo pero después de que... - qiren quería hablar, pero temía que estos se alterará más y siguieran con él castigo.
Después de ¿que? -
Porfavor - qiren lloraba, tenía miedo, mucho miedo.
Yo recibiré su castigo, qiren no puede hacerlo - esta vez habló wen rouhan.
¿Y porque? Digan ¿que esta pasando? - hablo un anciano lan.
No puedo porque - qiren exalo - porque estoy embarazado.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?