Y si, la noche fue muy larga, la pareja ya iba por su quinta ronda, lan qiren estaba re exitado, luego de comer el caramelo.
Rouhan~ Ya~ Ya no puedo ¡Piedad! - pidió el lan al ver que el wen no pararía.
Renren, tu me tentaste, así que no podre parar, estoy demasiado exitado - para así empujar más fuerte, hasta hacer que qiren gritara y llegara al clímax.
Luego wen rouhan libero su esencia dentro del lan, quería más, pero tenía que controlarse, para no dañar a su amado qiren. Así que lo acomodo y se recostó abrazando a qiren protectora mente.
&
Pasaron dos dias desde ese día.
Qinghen-jun, el joven maestro lan qiren, ya está recuperado - dijo un discípulo lan, informando.
El mayor lan suspira aliviado, ya que hace dos dias, qiren tuvo dolores fuertes en el estómago, aunque los médicos lan decían que no había nada extraño, qiren se quejaba en silencio.
Que alivio, mi hermanito debe estar solo, iré a acompañarlo - hablo dirigiéndose a la puerta para salir que fue detenido por lo siguiente que dijo lo el discípulo.
Qinghen-jun, el maestro wen rouhan está acompañando al maestro qiren - ante eso el lan mayor puso cara sería.
Es extraño, se que no debería hablar mal, pero el joven maestro wen siempre acompaña a qiren a todos lados, no quisiera pensar malos entendidos -
Si me permite decir algo, yo una vez vi al joven maestro wen rouhan salir en el toque de queda -
¿Cómo sabes eso? -
Tenía turno de vigilancia Qinghen-jun, pero cuando lo seguía lo perdí cerca de las habitaciones del joven maestro lan qiren -
Qinghen-jun se quedó cayado unos segundo - puedes retirarte.
El discípulo hizo una reverencia y se marchó, miéntras que Qinghen-jun intentaba no pensar mal, si lo que pensaba se hiciera realidad, sería un gran escándalo entre las sectas, más con los wen.
Salió a caminar por los pasillos y vio a su hermano menor y al joven maestro wen juntos, su hermano noto su presencia, entonces se acercó.
Hermano - hizo una reverencia y wen rouhan hizo lo mismo.
Escuche que ya estas mejor - suspiro - estuve muy preocupado, padre también lo estaba, pero sigo preguntándome de que fue lo que pudo haberte caído mal, para que estuvieran dos dias mal.
Talves fue porque me invitaron comida de los puestos, cuando baje a la ciudad de caiyi con los demás jóvenes maestros - respondió.
Esta bien - desvío su mirada para mirar al wen que al parecer tenía una gran sonrisa ¿porque será? - iré a visitar a Padre, luego ven qiren - marchandose.
Luego de que ustuviera bien lejos el lan mayor, wen rouhan empezó a hablar - si supiera que no fue comida.
¡Callate! - dijo enojado mirándolo.
¿Aún sigues enojado? Pensé que te gusto ya que me pedías que lo hiciera más fuerte -
Ridículo - se puso rojo y se marchó.
Eh, Renren esperame - lo dijo feliz persiguiendo a su amorcito.
&
Luego de eso un mes pasó, las clases seguían con normalidad, algunas veces se reunían su padre y su hermano a conversar de cosas de secta y de cómo estaban.
Lo que más pasó en este mes fue que empezó a sentir mareos, náuseas y antojos muy extraños. Como comer carne, la carne no le gusta a qiren y le fue muy extraño querer comer carne cuando fueron de nuevo a la ciudad de caiyi.
Wen rouhan estaba preocupado por su Renren, así que le pidió que lo examinará un médico, pero lo malo es que si fuera el médico lan, este tendría que reportar al líder lan y a Qinghen-jun.
Así que lan qiren decidió ir a la ciudad de caiyi y buscar un médico. Cuando lo encontro, entró a su consultorio y le tomó el pulso, luego de unos segundos el médico abrió los ojos bien grandes, reviso de nuevo y luego miro a qiren.
¿Paso algo? - preguntó un ya tanto asustado.
Joven maestro nose como decirle esto... Pero usted... Esta embarazado -
¡¿Cómo dice?! - se levantó.
Le tomé de nuevo el pulso y no estoy mintiendo, su pulso es irregular - de repente toco el vientre plano de qiren, este se sorprendió - si, no cabe duda usted está embarazado, siento otra energía dentro suyo.
Qiren se quedó estatua procesando todo lo que dijo el médico, pero luego vino en su mente la botella que le daba la extraña, los dos dias que sintió dolor en el vientre - ¿cuanto tiempo tengo?
Alrededor de dos semanas -
Porfavor, no comenté esto con nadie más - le da una bolsa de dinero, el médico asiente y luego se marcha del lugar.
Caminaba de regreso a su secta, perdido en sus pensamientos, claro que luego de dos dias de dolor en su estómago, siguió con su rutina de entregarse al wen.
No pudo evitar sentirse emocionado un hijo de él y del amor de su vida. Ignoro todas las reglas y se fue corriendo a ver al wen.
&
Wen rouhan estaba en su habitación esperando a que llegara qiren y le dijera que le dijo el médico, salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse de golpe, era qiren con una cara de felicidad y una sonrisa.
El wen se impresionó ante la expresión del lan - qiren ¿que te dijo el médico? - acercándose a él rodeando lo con sus fuertes brazos.
No mentía - el wen lo miró confundido - que esa extraña no mintió del frasco que nos dio, el médico dijo que estoy embarazado y tengo dos semanas.
Esta vez wen rouhan reiniciaba su cabeza de todos los datos que le dio su qiren "¿embarazado? ¿Un bebé? ¿De él y de mi?"
Qiren lo miró extrañado cuando sintió como lo cargaban y daba vueltas - me haces el hombre más feliz de todos, te amo mi amor.
Y yo también te amo - para luego darse un beso cálido lleno de sentimientos.
Estaban en su propio espacio cuando la puerta de la habitación se habré de repente, pero la pareja no se dio cuenta y seguían besándose hasta que escucharon un grito.
LAN QIREN - la pareja se sobresalto al ver al líder lan, junto con Qinghen-jun y otra persona detrás de ellos, quien era el discípulo que le contaba hace un mes sus sospechas.
Pa.. Padre - qiren estaba asustado, su cuerpo empezó a temblar al ver a su padre y hermano,con caras de decepción.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?