Buenasssss, bueno aclarando, este capitulo se publico hace tres dias pero lo borre porque me equivoque en realidad. Estaba escribiendo y por error le pulse en el publicar y no en el guardar.
Pero bueno disfruten el capitulo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Qiren? ¿Eres tu, Qiren? - cangse sanren tenia lagrimas en sus ojos y de un momento a otro fue a abrazar al lan - Qiren no sabes lo preocupada que estaba al no saber nada de ti, pero ¿porque estas gordo?
Cangse ¿como...? bueno es una larga historia - dijo con un sonrojo. Pero luego se escucho un grito.
¡¡¡Mama!!! - era su hija que venia en direccion hacia ellos - adivina que, papa, me dio dinero para comprar Cornetto ¿mm? ¿Quienes son ellos?
Qiren ¿por eso escapaste? Desobedesiste las reglas y tuviste una hija fuera del matrimonio, pero porque te dijo mama - hablo esta vez Wei Changze con asombro.
No, no, es una larga... -
Mi vida, a-xia va a comprar uno de tus antojos.... ¿Wei Changze y Cangse Sanren? ¿como nos encontraron? - asombrado dijo el wen.
Lan Qiren suspiro - mejor pasen adentro y les contaremos todo.
Y de porque estas gordo - dijo Sanren.
...
&
Contaron toda la historia de principio a fin y el matrimonio Wei solo se quedo en shock. Pero luego de unos minutos la mujer decidio romper el silencio.
No me sorprende de que siempre te frotabas las caderas Qiren cada vez que te sentabas - dejo burlona.
¡¡¡¡Tu!!!!! - grito enojado el Lan y dio luego un suspiro - Cangse ¿como esta mi hermano y mi padre, y gusu?
El lider lan esta de buena salud y tu hermano...... - el Wei estaba hablando pero fue interrumpido por su esposa.
Tu hermano conocio a una chica quien sabe como y se caso a escondidas con ella y tienes un sobrino de 3 años, pero tu hermano recluyo a su esposa en gusu y tu padre estallo en ira que casi expulsa a Qinghen-jun - hablo enojada.
Lan Qiren se puso triste. El Wen al ver a su amado triste lo abrazo y le dio un beso en el cachete, acariciando el vientre del Lan y de nuevo el silencio volvio.
¿Desean una taza de té? - el silencio se rompio con la dulce y divertida voz de Wen Xia.
Todos dieron una sonrisa y asintieron - es increible de que una niña tan hermosa haya salido de ti Qiren. Dime ¿cuantas rondas fueron para crearla? - pregunto la mujer.
Fueron 5 rondas - hablo el Wen divertido. Pero luego sintio un escalofrio y al voltear a ver a su amado sabia que seria su fin.
5 semanas fuera - hablo enojado el Lan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA - empezaron a reir todos los presentes menos el Wen, quien sabe como es ese sufrimiento sin estar al lado de su Lan.
&
Luego de momentos divertidos entre amigos, Changze y Cangse decidieron retirarse.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?