Lan xia sintio como era succionada por esa roca, penso que seria su fin, no queria, aun era joven, no queria dejar a sus padres y a su amado hermanito, no queria eso.
En ese momento sintio que caia al suelo, abrio los ojos poco a poco, pero se sorprendio al ver que estaba en una especie de pequeña caverna con ramas y con gradas que subian algun lado, el lugar estaba iluminado por la salida, pero ¿porque? ¿si hace poco estaba de noche y ahora de dia?
Miro atras y vio que todo estaba cuvierto de ramas, se levanto, alejo las ramas para buscar la roca y la encontro, se apoyo de nuevo y "nada".
Toco a su alrededor buscando alguna salida, pero nada. Empezo a golpear la roca desesperada, ya se estaba asustando.
LAN XIA: ¡Alguien! ¡Porfavor, estoy atrapada aqui! ¡Alguien! Porfavor
Cayo de rodillas con sus ojos humedos ya por llorar. Ella todavia no se independisaba de sus papás, nunca se separo de ellos en ningun momento, bueno era normal porque solo tenia 11, salia a cacerias nocturnas con sus papás desde los 5 años, y cuando su madre se embarazo solo salia con su papá.
Lan xia seguia de rodillas cuando sintio una rafaga de viento, miro hacia afuera, obsevando las escaleras ¿donde llevaran esas escaleras? ¿llevara a un lugar bueno o malo? La lan penso y penso si ir o no ir, hasta que escucho de nuevo ese ruido que la trajo a ese lugar "plash", vio la roca de donde vino y a las escaleras, se levanto y decidio subir.
Subia a paso lento, sosteniendo su vestido blanco para no tropezar. Ya veia el final de las escaleras y al llegar se quedo sorprendida. El dia iluminaba esos hermosos arboles y un gran patio de flores rojas, un paisaje de fantasia, el viento soplaba debil pero refrescante.
Se adentro mas, acaricio las flores, los arboles, escucho a los pajaritos cantar, estar en ese lugar causaba tranquilidad, pero eso se acabo al escuchar de nuevo ese ruido plash.
Miro a sus alrededores y lo escucho de nuevo, caminaba a la direccion de donde provenia y ahi lo vio, a un niño de talvez de su misma edad, con ropas del clan wen que derrumbaba los arboles con su brazo derecho.
Lan xia se quedo viendo al niño o joven, tenia curiosidad de su mano derecha. ¿Sera algun don especial? ¿Una bendicion? Tantas preguntas tenia la niña, que decidio acercarse, sin imaginar que una rafaga de viento fuerte la hechara a volar chocando contra un arbol.
LAN XIA: Ah!!
La lan cayo al suelo, sintiendo un fuerte dolor en la espalda. Distraida por el dolor, el joven se habia acercado demasiado a ella. Estaba asustado.
...:¡Lo siento! ¿estas bien?
LAN XIA: Si, no te preocupes
No, no estaba bien el dolor era fuerte.
...:Todavia no puedo controlar mi poder, lo siento.
LAN XIA: A bueno... No, no puedo, el dolor se hace fuerte
...: Si, si, te llevare con el sanador de inmediato
La cargo estilo princesa con sumo cuidado para que no aumentara el dolor al haberla levantado y el joven empezo a correr.
LAN XIA: No, no corras, me hace doler mas
La lan sentia ganas de vomitar. El joven dejo de correr y al mirarla esta escupio sangre. El joven se austo aun mas, hasta ahora no podia controlar bien su poder, la energia que la habra lanzado talvez daño su nucleo.
...:¡No cierres los ojos! ¡aun falta mucho!
El chico corrio un poco mas suave, con ya una joven desmayada con sangre en sus tunicas blancas. La salida estaba lejos, el chico no podia correr tan rapido por la niña en sus brazos, en ese momento se acordo de algo y cambio de direccion.
Los hermanos lan iban a sus respectivas habitaciones en silencio. Luego del anuncio que dieron en el banquete, discutieron con su padre, pero no cambiaron nada.
Qiren, no te preocupes encontraremos una solucion - Qinghen-jun le dijo a su hermano, quien tenia el ceño fruncido. Al llegar a su habitacion esta se abrio y el pequeño lan xichen salio.
Papá - el pequeño levanto sus brazos para ser cargado. Y en eso salio una señora con el bebe lan zhan.
Jovenes maestros, dispulpe, pero... - la señora los miro y miro en otras direcciones - la señorita lan ¿no esta con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?