Luego de aver saludado a los recien casados, su padre se puso de pie y devolvio el saludo, y de un momento a otro le quito de los brazos a su hermanito para cargarlo, accion que molesto a los ancianos y lideras Lan, tambien al lider Wen y a la mujer con quien se caso su padre.
Que bonito y hermoso bebe ¿como se llama? - pregunto su padre.
Lan Zhan, de costesia Wangji - respondio.
Hermoso nombre - Lan Xian vio la cara de felicidad de su padre, luego miro de reojo a su madre y noto que se puso feliz, alvorde de las lagrimas, pero ese rato de felicidad se apago en un segundo.
¡¡¡LAN XIA!!!! - grito el lider Lan - ¡Vete! Ustedes llevense a Lan Wangji a su habitacion - le dijo a unas discipulas que fueren seleccionadas para atender al bebe.
Lan Xia obedecio y se despidio con una reverencia, miro a su madre quien estaba preocupado por ella y solo le dio una sonrisa para que no se preocupara, y fue retirandose del lugar escuchando los susurros de los demas por el escandalo que hizo al gritarle el lider Lan.
Estupido viejo - maldecia la ahora Lan, caminando por los pasillos del gran palacio - pero, logre que papá pudiera cargar a a-zhan - sonrio a lo ultimo.
Caminando y admirando el lugar en silencio, escucho un ruido "plash" busco de donde provenia, intento escuchar de nuevo, pero nada, empezo a retomar su camino cuando escucho de nuevo el ruido "plash" al buscar de nuevo noto que en el jardin que estaba en el medio del pasillo oculto entre las plantas y hojas caidas, una puerta que no se notaba a la vista.
Al acercarse noto que no lo era, era una piedra con madera encima pareciendo una puerta de lejos, estaba por irse pero de nuevo el ruido "plash". Se acerco de nuevo, para escuchar, asi que se apoyo sobre esta y en solo menos de un segundo, ella desaparecio. Como si la roca se la hubiera tragado.
Mientras tanto en el banquete seguian celebrando y hablando entre todos los lideres, olvidando la escena anterior.
Pero Lan Qiren seguia un poco intranquilo, su hija se fue sola sin acompañada de nadie, temia que le pasara algo, ya que era de noche. Aunque sabia que su hija tenia un buen cultivo, ya que el y su amado esposo le enseñaron desde sus 5 años aprender a defenderse.
Qiren - sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano - tranquilo, ya seran casi las nueve y nos retiraremos del banquete - su hermano trataba de tranquilizarlo, pero seguia asustado.
¡Bien! - alguien grito y ese era wen rouhan - Queridos invitados yo me retirare del banquete, sigan disfrutando sin mi presencia, buenas noches - dio una reverencia y iba caminando hasta la salida dejando a su ahora esposa, haciendo que todos queden sorprendidos y dudando de que el joven wen no amaba a su esposa.
Wen rouhan no queria estar ni un minuto mas sentado con esa mujer, pediria una habitacion aparte, ademas no queria verla ni en pintura. Mientras caminaba a la salida miro de reojo a su verdadero esposo, su amado esposo Lan qiren, quien lo miraba con deseo de abrazarlo, entonces dijo algo en silencio.
"Te extraño"
Lan qiren pudo leer los labios de su amado wen, quizo derramar lagrimas pero se contuvo entonces el tambien hablo en silencio.
"Te amo"
El wen tambien pudo leer los labios de su lan, tenia tantas ganas de abrazarlo, pero tenia que aguantarlo para protegerlos.
El wen se estaba retirando cuando una voz lo detiene - Wen rouhan - era su padre - quedate un rato mas que va ver una noticia muy interesante, de parte del lider jin - dijo con una sonrisa, algo que sorprendio al wen ya que esa sonrisa significaria algo malo.
El lider jin se paro de su asiento dando una risa - Muchas gracias lider wen por poder anunciar una noticia de una futura boda - todos los invitados soltaron un jadeo de asombro y empezaron a hablar entre ellos de quien seria la pareja futura - lider lan porfavor - siguio el lider jin mirando al lider lan quien tambien se levanto.
Los hermanos lan miraron a su padre pidiendo respuesta de porque el tambien se levanto, pero no recibieron ni una mirada y entonces hablo - Como dijo el lider jin, vinimos a anunciar una proxima boda entre Gusu Lan y Lanling Jin.
Otro jadeo de asombro de solto. Los hermanos lan y wen rouhan se miraron de reojo buscando respuestas. Pero entonces wen rouhan se paso la idea de que talvez quieren casar a su qiren con alguien de lanling jin, eso no lo permitiria.
¿Y de quienes hablan lider jin, lider lan? - hablo el lider jiang, Jiang Fengmian, quien estaba junto a su esposa Yu ziyuan quien estaba embarazada de 7 meses y a su alado una niña de 2 años, jiang yanli.
El lider jin sonrio - se trata....... - todos los invitados se quedaron callados. Lan qiren junto con su hermano se levantaron del asombro. Lan qiren en ese momento queria llorar de verdad ¿porque les paso todo esto? ¿porque los tenian que aver encontrado?
Wen rouhan tambien esta asombrado, pero ese asombro se paso a rabia, apreto sus manos con tanta fuerza que empezaron a sangrar, sentia como sus ojos se querian salir en cualquier momento con la gran rabia que tenia. Miro a su padre con ojos asesinos, pero este solo sonreia siniestramente.
Se trata, de la futura boda de mi hijo Jin guangshan y de la nieta del lider lan, Lan xia.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?