Pasaron 2 meses viviendo en gusu y sin noticias de Wen Rouhan. Lan Qiren estaba desesperado por saber de su esposo, no sabia por cuanto tiempo podria soportar la preocupacion y salir de Gusu hasta Qishan. Hasta que una invitacion llego a todos los clanes.
¡¡¡¡¡Qiren!!!!! - Qinghen-jun entro a la habitacion de su hermano menor preocupado por la reaccion que tendria por la invitacion que llego.
Hermano ¿que paso, hay noticias de Rouhan? - Qiren quien estaba con su hija leyendo algunas reglas del clan y su hijo durmiendo, se sorprendio ver a su hermano preocupado y con una invitacion de Qishan Wen - ¿Una invitacion de Qishan? hermano ¿sucedio algo con rouhan? ¡Porfavor, dimelo!
Qiren...... La invitacion es.....de la boda del heredero Wen - en ese momento la mente de Qiren se volvio oscura.
¡Eso es mentira! ¡Mi papa no se casaria con otra persona! - Wen Xia estaba igual de sorprendida. Ella sabia lo mucho que su papa ama a su mama y no lo cambiaria por nada en el mundo, algo debe estar oculto en todo esa historia que se va casar.
Pues mira bien niña, al final el eligio su secta que ustedes - el lider lan llego a la habitacion al ver a su hijo mayor dirigirse con la invitacion al cuarto del menor - Y sabras Qiren que todos iremos a la celebracion, para que veas con tus propios ojos que todo solo fue una ilucion de ese amor que se decian tener - se dirigio a la salida pero recalco de nuevo - vuelvo a decir, iremos todos.
Mama - Wen Xia llamo a su madre y lo abrazo - debe aver algo detras de todo ese cuento de que se va casar de seguro.
Lan Qiren solo asintio con lagrimas en sus ojos. Su hermano mayor le dio un abrazo tambien y le dijo que creyera en las palabras de su sobrina.
Dia de la boda...
Esto incomoda - Wen xia uso por primera vez un vestido fino para las señoritas de gusu, pero ella llevaba un vestido que es simbolo del linaje Lan.
Dato: Wen xia tiene 11 años recien cumplidos. La imagen no es mia, Descargada de Pinterest. Asi seria el vestido y peinado de la Wen.
A-Xia tienes que acostumbrarte a los vestidos largos, es problabe que uses muchos de esos - le dijo su madre, se sorprendio que su padre ordenara un vestido muy fino para su hija, Qiren sentia que habia algo detras de esto - Espero que no pase nada.
Qiren, yo tambien estoy sorprendido de que padre e incluso los ancianos pidieran un vestido tan fino para mi sobrina - Qinghen-jun estaba igual de sorprendido.
¿Los ancianos tambien estan detras de esto? - la preocupacion que tenia se elevo mas - algo estan planeando. A-Xia estate cerca de mi o de tu tio, algo deben de estar planeando esos ancianos y mi padre.
No te preocupes mama, estare a tu lado con A-Huan y cargando a mi hermanito - dijo con un poco de preocupacion la niña, ella sabia que su "abuelo" no la quiere y es sospechoso que le enviara un vestido.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?