La secta gusu Lan estaba alterada, los discípulos murmurraban en grupos, mientras que el líder lan y su hijo mayor estaban junto al consejo de ancianos. Y lo único de que se habla es.
¿En donde está el joven maestro menor, lan qiren?
&
En una parte del bosque lejos de gusu Lan y de todas las sectas, en una pequeña cabaña humilde vivía una familia de cuatro, bueno el último seguía en la barriga de su madre.
Mamá, papá ya llego y trajo un gran venado - dijo una niña de 10 años.
Este... Le dije que no quería ver carne - un joven de unos 25 años, con túnicas blancas, una cinta en su frente con diseños de nubes, acariciaba su barriga de 7 meses.
Mi hermanito debió de heredar tus gustos mamá. No le gusta la carne y prefiere comida insípida - acariciando la barriga de su madre - hermanito, ¿porque no te gusta la carne? A papá y ami nos gusta mucho.
Lo que llamas comida insípida, es comida que te alimenta y te hace más fuerte, ya suenas como tu padre - dijo con ceño fruncido al decir lo último.
Qiren - un joven igual de 25 años, con túnicas con destellos rojos y una gran sonrisa se asomaba por la puerta mostrando el venado muerto - no resiste y vi este venado cerca así que lo caze, además ya no tienes náuseas...
En ese momento es empujado a un lado y ve a su pareja correr hacia un árbol y empieza vomitar.
Papa ves lo que provocas - dijo la niña mirando a su papá con seriedad.
A-xia, pero pensé en tu madre y creí que le gustaría, además tu también querías comer carne - sonriendo a su pequeña hija.
Hoy duermes en el piso rouhan - qiren paso de lado del padre de su hija.
Wen rouhan al escuchar a su querido qiren decirle eso, se desmayo.
Mamá, papá se murió - sacudiendo a su padre tendido en el suelo.
No te preocupes, sólo está siendo dramático - entrando a la pequeña casa,acarciando su barriga - tu padre es un dramático, al igual que tu hermana mayor- le susurro a su bebé no nato y en ese momento sintió una patadita.
Lan qiren al sentir la patadita de su bebé no pudo evitar sonreír.
Ya en la noche, lan qiren le dio las buenas noches a su hija antes de que esta entrará a su habitacion. En su pequeña casa, sólo había dos cuartos, uno era de su hija y el otro era de ellos dos.
Al entrar a su habitación sintió unos brazos rodeandolo - estoy completamente seguro que nuestro bebé saldrá igual a ti, a-ren - apoyando su menton en el hombro de su pareja.
Te dije que estas castigado hoy -
Eh, qiren~ no seas así, no arruines el ambiente, nuestro pequeño hijo se parece a ti en tus gustos, aunque cuando estabas embarazado de a-xia comías mucha carne - acariciando la barriga de qiren.
Y salió idéntica a ti, su personalidad y apareciencia lo sacó de ti -
Jaja~ y yo estoy seguro que este pequeño saldrá idéntico a ti en apariencia y personalidad, porque mira no le gusta la carne como a ti, saldrá todo un lan - besándolo en los labios.
Luego de separarse del beso tan apasionado, lan qiren lo miró y luego dijo - sigues castigado, ya prepare unas sábanas para que puedas dormir - dándose la vuelta y metiéndose en la cama - buenas noches.
Wen rouhan solo se quedó ahí parado con los ojos en blanco - ¡qiren, perdoname no lo volveré hacer! ¡Sabes que no puedo vivir sin sentir tu tacto en mi!
¡Callate y duerme! -
Una hermosa familia, pero como estos dos se enamoraron, como pudieron estos dos tener hijos si los hombres no se embarazan.
Bueno, pues todo empieza en una hermosa mañana hace 10 años.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?