Capitulo 15

122 10 7
                                    

Narra Leyre

La llamada se corta y en ese momento me siento en la cama intentando asumir todo lo que acaba de pasar. César enamorado de mi...... Dios, como pude ser tan imbécil???? Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas y sin poder evitarlo miro la pantalla de mi móvil, viendo el fondo de pantalla que consiste en una foto mía con Alejandro, que tiene muchos mensajes del mismo, aunque también salta un mensaje de Brooke diciendo que está llegando, que este abajo porque tiene algo de prisa.

Miro hacia la silla de la habitación donde tengo la chaqueta vaquera y la camiseta del Chelsea con el dorsal de Azpilicueta, ahora mismo tengo dos opciones: Volver con Alex o ir al estadio y recuperar a César.

Mi móvil sigue vibrando con más mensajes de mi ex y suspiro desesperada, porque mi cabeza me dice que me vaya y que busque volver con Alejandro, pero mi corazón me dice que vaya a por Cesar, porque ha estado siempre ahí y nunca me ha fallado.

Respiro hondo y mi mirada va a mi mano derecha, a un anillo que comparto con mi ya ex pareja y a una pulsera regalo de mi, creo, ex mejor amigo. Sé que solo puedo tener a uno de los dos, la pregunta es más bien a cuál de los dos estoy dispuesta a renunciar.

Me quito ambas cosas y las dejo sobre la mesita de noche para después tumbarme en la cama y cerrar los ojos mientras respiro profundamente. Necesito pensarlo bien, no quiero equivocarme y no elegir al chico que de verdad me haga feliz, quizás sea la decisión mas importante que he tenido que tomar nunca y si eligo mal, puedo perder a la persona correcta para siempre.

No tardo mucho en abrir los ojos y volver a incorporarme quedando sentada como los indios, solo imaginarme sin uno de ellos ha sido suficiente para saber cuál es mi decisión, dándome cuenta de que me he estado engañando todo este tiempo. Por lo que no lo dudo en coger la pulsera, ponérmela y guardar tanto mi móvil como la tarjeta de la habitación antes de salir de ella y coger el ascensor para bajar a recepción a esperar a mi amiga.

No voy a mentirme mas, he estado enamorada de César desde adolescente, fue mi primer amor pero cuando iba a contarle mis sentimientos él empezó con Adriana, así que preferí no meterme y entonces conocí a Alejandro, que pensé que me había hecho olvidar al capitán del Chelsea. Desde que Azpilicueta se divorció muchas cosas empezaron a cambiar y me di cuenta que no me olvide del todo de él, pero me obligue a mantener las cosas como estaban. Algo de lo que me arrepiento, porque si no lo hubiera hecho, todo esto no hubiera pasado, porque lo hubiera dejado con Alex y hubiera empezado con Azpi, todo sería muchísimo más sencillo

Salgo del ascensor y me quedo en la recepción esperando a que Brooke llegue para darme el pase y la entrada, será difícil pero quiero recuperar a Cesar

Todo lo que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora