Nuevo comienzo 4/5
TANIA:
-Demion: y porque te mudas te aquí al otro lado del mundo?-pregunta demon
-Tania: pues porque quería alejarme y empezar de cero-contesto honestamente.
-Demion: ah buena y tienes amigos o novio en tu país .- pregunta con interés demon.
-Tania: eh s-sii .-balbuceo algo nerviosa.
-Demion: ¿tienes novio?-pregunta su tono de voz suena algo molesta.
-Tania: ¿Que novio ? ..novio no tengo -contesto rápidamente.
-Demion: ahh buena...
-Tania: pero si estoy conociendo un chico aquí en la universidad estamos saliendo...- vuelvo a contestar.
-Demion: ohh.
-Tania: si cuéntame algo de ti tu hermano me contó que tenías cuanto tiempo llevan?- pregunto con algo de interes-(ojalá que no tenga es muy lindo es algo estúpido pero me llama mucho la atención es algo como que no se cómo explicar.
-Demion: QUE IDIOTA TE DIJO ESO!! -pregunta gritando.(me llega a asustar su tono de voz que está usando).
-Tania: ¿eh?-(creo que metí la pata al decir eso le habrá molestado no quiero que se moleste conmigo).
-Demion: estoy esperando esperando una respuesta pequeña.-su voz me me saca de mis pensamientos.
-Tania: pues daylan me contó cuando salimos los 4 ya que me estaba contando de ti ya que como no estaba aquí me estaba contando como eres ya que eres hermano se mi mejor amiga y de mis dos guapetones.-contesto algo nerviosa.
Demion:
El idiota de daylan porque mierda le dijo eso a mí luna que mierda le pasa cuando lo vea le patiare el puto trasero.y el otro idiota que está saliendo con mi chica lo mataré nadie se puede acercar a ella ella es solo MIA DE NADIE MAS .
Busco mi teléfono y marco al idiota de daylan para reclamarle por qué mierda le dijo eso.-x: alo que pasa demon porque llamas a estas horas no ves la hora que es?-contesta algo molesto el idiota.
-Demion: porque mierda le dijiste a Tania que tengo novia idiota.
-Daylan: ah eso fue hace mucho que le conté y más deberías de preocuparte de quién es el chico que está saliendo la Minion eso debería de preocuparte.
-Demion: TU SABIAS QUE ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN Y NO ME AVISAS IDIOTA.-respondo rápidamente y ya enojado.
-Daylan: pues si eithan los presento y el mismo dijo que harían linda pareja.
-Demion: lo voy a matar al idiota ese como se cree en presentar a alguien mi mujer quien se cree ese.-en un tono ya cabreado.
-Daylan: pues el chico que está saliendo es nada mas que Erick Durand .
-Demion: QUE!! Dime qué es mentira que está saliendo con ese bastardo mal parido.
-pregunta rápidamente.-Daylan: pues es la verdad ellos se hicimos "muy" amigos desde el momento que te fuiste.vas a tener que hacer algo para alejarla de ese idiota y tener a tu chica contigo porque ese idiota no me causa ninguna confianza y no quiero que lastime y le haga algo a la Minion la quiero demasiado ella es mi mejor amiga y aunque te moleste no me alejare de ella y la protegeré te guste o no .
-Demion: uff okey pero ayudame alejarlo y cuidadito que tengas otras intenciones con ella idiota.
-Daylan: obvio que no la veo como una hermana y ella es mi mejor amiga ya que a estado en el tiempo que nos conocemos a estado conmigo apoyándome y apoyando a nuestra hermana en todo momento ella es luz que a llegado a nuestra vida cuando la conozcas bien y llegues a conocer cómo es realmente la adorarás más de lo que ya haces ella es fácil de querer.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Supremo En Busca De Su Mate
RandomMi nombre es Tania taylor tengo 18 años los cumpli hace un mes y medio .y hace poco me mudé a este país y gran cuidad realmente grande ,aquí estoy sola sin mi familia . Me llamo demion y tengo 26 años y estoy buscando Ami luna llevo mucho tiempo bu...