Narra zoe
Odio que mi hermano se crea dueño de tania ni tienen una relacion ni nada que se le parezca no por que sea su mate va ser dueño de ella esta muy equivocado que dejare asi tan facil que este con ella, y mas encima tiene putas se acuesta con ellas y viene a dar ordenes quien se puede acercar a ella , es un completo idiota si piensa que lo dejare asi tan facil.
-Zoe: oye eithan me podrias hacer un favor grande no le puedes decir a nadie..
- eithan: si dime en que te hago el favor-(pregunta confundido)
-zoe: cuando se vaya el idiota podrias seguirlo sin que se de cuenta y primero me ayudas a poner una camara en su cuarto y su auto y oficina por favor?.. -(nervios).
-eithan: sabes si nos pilla me dara una paliza y a ti te mandaria a la sala dd castigo?
-zoe: si lo se ,pero debo correr el riesgo.. -(digo decidida)
-eithan: me diras poque quieres que haga eso?
-zoe: es por tania, necesito saber algunas cosas y asegurarme que estara bien ella si dejo que el se acerque mas a ella..
-eithan : te apoyo si es por ella lo are..
-zoe: muchas gracias hermanito..-( digo con entusiasmo )
-eithan: ya tranqui nos vemos mas tarde ire hacer eso...
-x: que tanto hablan ustedes dos a escondidas??
-Zoe: no nada solo de la enamorada de eithan...
-Eithan: siii quiero consejos como enamorla primero antes de decirle que es mi mate quiero hacer las cosas bien....
-x: eres raro solo debes llevártela y decirle que eres su macho y listo debe acertar que eres su hombre..
-zoe : eres o te haces el idiota?
-x: no lo soy pero para nuestra especie es normal
-zoe: si pero para los demas no y los tiempo an cambiado para tu informacion
-x : si tu lo dices, cada persona tiene su manera de pensar..
-eithan: basta chicos no se pelen.. Parecen marido y mujer
-zoe: Nooo que asco
-x: como te gustaría que yo fuera tu marido
-zoe: ni me interesa serlo , adios..
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Supremo En Busca De Su Mate
RandomMi nombre es Tania taylor tengo 18 años los cumpli hace un mes y medio .y hace poco me mudé a este país y gran cuidad realmente grande ,aquí estoy sola sin mi familia . Me llamo demion y tengo 26 años y estoy buscando Ami luna llevo mucho tiempo bu...