Dónde está Tania 2/2:
Narra Daylan:todos estamos preocupado de la desaparición de nuestra Minion sobre todo demion está vuelto loco por no saber de ella y más Zoe está media rara ya que se ve más nerviosa..
–Daylan: ya Zoe dinos por qué mierda estás así de nerviosa..
–Demon: si ya que estás muy rara, eres rara pero ahora estás más aún..
–Zoe: no les puede decir se lo prometi a Tania no diría nada
–Demion: vas a tener que hablar ahora es una orden de tu alfa -(uso la voz de alfa)
–Zoe: esque si se los digo se volverán más locos
–Demion: vas a tener que hablar
–Daylan: habla Zoe por el amor a la diosa luna tienes que hablar para poder salvar a Tania y tener un plan bueno ya hablamos con ese viejo ahora demos seguir por favor habla
–Zoe: está bien les contaré...
–Ambos: ya habla de una vez..
–Zoe: bueno lo que pasa esque la famila de Tania es una mierda el padrastro a intentando abusar de ella en varias ocasiones cuando tenía 5 años app la tocó por primera vez y desde ahí a sufrido acosto no la violó pero si la tocaba y por eso ella huyó de su país natal ya que quería irse de esa mierda de la que estaba viviendo..
y son muchas más cosas de la que ella ah vivido ella a intentando matarse varias veces y se acortado y a sufrido anorexia por lo mismo ya que se da asco su cuerpo por lo mismo ...–Daylan: no puede ser que aya vivido toda esa mierda ahí que matar a esa mierda de persona..
–Demion: lo are pagar toda la mierda que le hizo pasar amo princesa lo are que suplique de que lo mate lo torturare de la peor manera..
–Zoe: ojalá le hagan pagar toda la mierda que le hicieron..
–Demion: tenlo por seguro que lo are pagar a esa escoria..
–Daylan: pues vamos nos ponemos de acuerdo en "comprar" a Tania y ahí lo secuestramos y de ahí lo traemos y lo llevamos a los calabozos y lo torturamos ahí..
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Supremo En Busca De Su Mate
RandomMi nombre es Tania taylor tengo 18 años los cumpli hace un mes y medio .y hace poco me mudé a este país y gran cuidad realmente grande ,aquí estoy sola sin mi familia . Me llamo demion y tengo 26 años y estoy buscando Ami luna llevo mucho tiempo bu...