capitulo 37

163 8 2
                                    

Pensamiento de eithan...

-Odio hacer el trabajo sucio siempre me llevo la peor parte.. Pero bueno si es por tania lo are a la famila siempre se proteje y ella se a sabido ganar ese lugar...
Ire primero a la habitación para poner las camaras  ya que a esta hora no esta en ella.. Al entrar en su habitacion esta desordenada muy  que sea el proximo alfa debe ser mas ordenado pero nada que hacerle al terminar ire a su auto a ponerle  gps y camaras con audios ya que el esta en su oficina junto a mi padre...
No se que realmente encontremos con todo esto pero ojala llegar al fondo de esto  si el de verdad  la quiere no tendría nada jodido  ya que si lo esta no dejaremos que este cerca de ella,  aunque a el  llevé a la locura preferimos el bienestar de nuestra amiga....

-X: esta todo listo?

-eithan: sii solo falta seguirlo  y estariamos..

-Zoe: necesitamos estar seguros que no dañara a tania ya que si sigue en las mismas mejor que lo alejamos De tania para siempre aunque le llegue la locura al idiota, siempre protejere ami mejor amiga ella a estado para mi y ea mi unica amiga de verdad nunca le fallare a ella..

-eithan: ojala sea leal para ella ya que tania es una buena chica y ella sera una super luna para nuestra manada,  pero Si el la lastima lo mato auque muera en el intento

-zoe: te apoo en eso  , ya hermanito me voy a juntar con tania ya que tenemos una tarde de chicas..

-eithan: yo tambien quiero una tarde de chicas..

-zoe: tu quieres ir a compañar??

-eithan: si yo quiero , ahi algo  malo en eso?

-zoe: no solo pregunto  ya que es femenino

-eithan: no tiene genero querer cuidar la piel o ir a la peluqueria ni la ropa  si los demas piensan asi son unos pendejos inmaduros asi que vamos

-zoe: yaa vamos

-eithan: ya esparame en el auto ire a buscar un chaqueta

-zoe: bueno hermanito

- subo corriendo las escaleras  llego al 3 piao y  paso apresuradamente el pasillo llego a mi habitacion y saco de mi mueble mi chaqueta y salgo ...
Ojala el plan funcione y que mi hermano no sea doble cara..

-eithan: estamos listo para una tarde de chicas???

-zoe:  siiii solo falta tania y estariamos...

-eithan: entonces vamos por ella!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Alfa Supremo En Busca De Su MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora