Nuevo comienzo 5/5
TANIA:
-en mi primer día fue un tanto horrible primero un viejo asqueroso se prepaso conmigo gracias a diosito que mi jefe se dio cuenta y me defiendo de ese asquerosa persona que se cree con el derecho de tocarme pero bueno si no fuera por eso mi día hubiera sido muy bueno ya que el ese bombón griego me vino a dejar demon es un chico demasiado atractivo nosé lo que me pasa con el pero cada vez que lo tengo cerca es que solo estemos nosotros dos pero tengo que tener al margen ya que es el hermano de mi mejor amiga y también no merezco que me quieran ya que no valgo nada pues ya que siempre me lo an dicho mi familia pero bueno ,me a estado llamando mucho mucho
Erick Durand es un amigo de eithan es un chico que me invita a salir mucho pero no lo veo más aya solo como amigo es lindo y todo pero no sé compara con demon ese es un ángel caído desde cielo es una tentación y una condena para las mujeres ha que es un papasito...no puede ser el que está aquí creo que estoy alucinando—Tania: hola buenas tardes que desea pedir..
—x:hola pequeña quiero pedir la especialidad del día por favor
—tania:en seguida se lo traemos
—x: gracias y te esperaré ya que mi hermana me dijo que si querías ir a cenar ala casa con nosotros?
—tania:está bien pero mi turno termina en una media hora demion.
—demion:no tengo problema en esperarte bonita tengo todo el tiempo para ti..
—tania:gracias me tengo que ir a pedir tu pedido al chef ..-(en un tono nerviosa).
—demion: bueno bonita yo espero aquí
me fui ahi a pedir el pedido de demion porque está aquí y luce tan perfecto.. tiene un cuerpo y sus ojos tan.be.
—X:¿en que piensas pervertida?–quiso saber.
–Tania:en primer lugar no soy pervertida y en segundo en el chico mas sexi del planeta rosy–murmuro
—Rosy:asi? y ese chico es el que no te quita la mirada de encima .-(pregunta en forma coqueta).
—Tania:que chico me mira Rosy?-(pregunté nuevamente algo nerviosa)
—Rosy:el que te hizo el pedido del día mira a tu derecha el que está sentando en la mesa 8 al lado de la ventana.
miro al lugar que me indica Rosy y es demion que me está mirando no me quita la mirada de encima
—Tania:no puede ser demion me está mirando -(ahora sí estoy más nerviosa de lo normal).
—Rosy:así que se llama demion ,por como te está mirando te está comiendo con la mirada y si no falló está muerto por ti.-(mueve sus cejas de forma coqueta y graciosa a la vez).
—Tania: no creo que le guste me ve como amiga nomás no soy de su estilo.
—Rosy: eres hermosa bonita no te eches para abajo vales mucho y te voy a demostrar que ese chico está muerto por ti.
—Tania: que harás loca no me está gustando tu mirada .
-X:que hacen par de locas.-(me da un abrazo con un beso en mi frente).
—Tania: nada aquí esperando el pedido de un cliente nick.-(le digo sonriendo).
—nick: Aah deberíamos salir los 4 y ir a la disco que opinan.-(Sigue con el abrazo).
—Rosy: te lo dije le gustas .-(sonriendo con victoria).
—Tania:porque dices e..-(fui interrumpida ).
—X: falta mucho por mi pedido estoy esperando mucho.
—Tania:no ya está casi listo demion cuando esté listo se lo llevó.-(mira con odio a Nick si las miradas matarás ya estaría bajo tierra y bien muerto ).
—Demion:ok -(se fue a sentar a su mesa sin más ).
—Nick: yo creo que ese chico está muerto por ti bonita con la manera que te miraba y con el odio que me dedicaba por solo abrazarte ese muchacho está muerto por ti.
—Tania: no le gusto es solo un amigo
—x: está listo el pedido de la mesa 8
—Tania: ya gracias matt ahí se lo llevo
—Matt: Yaa
al sacar el pedido y dirigirme a la mesa de demion y más que los chicos me estuvieran observando me incomodaba mucho y me ponía más nerviosa...
—Tania: acá está su pedido que lo disfrute.-(lo digo en un tono bajo y ala vez nerviosa).
—Demion:ok gracias..-(lo dijo en un tono cortante).
Tania: e..eeh..demion no iré hoy a cenar con ustedes dile a Zoe que la llamaré después y le explicaré por qué no iré adiós...
—Demion: ok adios
ahí cuando termine de hablar con demion me diregui donde los chicos a despedirme ya que me sentía super mal y decepcionada por la manera que se comportó demion conmigo me sentía super rara ala vez una presión en el pecho que me dolía mucho al estar hablando con ellos Rosy se queda bien en una dirección en específico . y miro donde ella estaba puesta su vista..
era demion con una chica muy atractiva y se estaban besando apasionadamente y al ver esa escena me quise ir de ahí pero Nick no me dejó y justo ahí estaba su hermano ,marco es un chico que juega fútbol americano y es muy atractivo y el chico me invitó a una cita ir al cine así que acepte ya que no quería ir a la casa de Zoe y no quería ver más a demion aunque no somos nada y hace muy poco nos conocemos me dolió mucho lo que vi...
pero mejor me centro en la cita y no el idiota cavernícola de demion es un idiota que cree que da miedo con las miradas que hace así que salimos con marco y nos subimos en su moto y nos dirigimos al centro comercial al llegar dejamos la moto estacionada y como hacía frío y no llevaba puesto un poleron marco me pasó el suyo es un chico muy atento y lindo—Marco: ¿y que película deseas ver pequeña?
—Tania: tenemos casi los mismos gusto así que una de acción me parece ¿que opinas?.
—Marco: ya de acción se a dicho..
— Tania: Yaa..
—Vendedora: hola buenas tardes ,¿que película desean ver?-(pregunta la cajera).
—Marco:deseamos ver una de acción por favor y también queremos un pote grande de cabritas con caramelos y nachos con queso y dos refrescos grande por favor..
—Vendedora:Okey..
—Marco: se paga...
al pagar ya que marco no me dejó pagar nada ya que me dijo que era su cita y no le molestaba pero igual le dije al salir lo invitaba a comer así que acepto..nos dirigimos a la sala y nos sentamos en nuestro repetivos asientos y esperamos a que empezara la película..
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Supremo En Busca De Su Mate
RandomMi nombre es Tania taylor tengo 18 años los cumpli hace un mes y medio .y hace poco me mudé a este país y gran cuidad realmente grande ,aquí estoy sola sin mi familia . Me llamo demion y tengo 26 años y estoy buscando Ami luna llevo mucho tiempo bu...