capitulo 18

1K 68 7
                                    

               Explicación 1/1

                   Narra Zoe:

Cómo mierda mi hermano embarazo a esa maldita perra uuy tengo ganas de arrancarle la cabeza de su cuerpo como mierda le hizo eso la Tania aunque no sean nada ella es su mate su luna le debe respeto será legal si mato ami hermano no soy la única que lo quiere matar mi otro hermano también quiere matar ya que para daylan Tania también es mejor amiga y su hermanita, la muy descarada le dijo a casi toda la manada que ella era su luna y que desde ahora le deben respeto aunque todos sabemos que es una zorra y nadie la quiere de luna ya que se acostado con varios lobos y con algunas manadas vecinas es muy fácil esta mina pero voy averiguar de quién es en realidad ese supuesto bebé que tiene ojalá no esté embarazada ya que pobre bebé lo que le espera de su "madre" pero  Tania aún no sabe lo que se anda diciendo aquí ojalá no llegue a sus oídos no quiero que se sienta mal por eso le dijimos que no lo perdonará y que se ganará su perdón no queríamos que supiera está mierda ,mis padres saben de lo que se habla mi padre quiere matar a esa zorra pero la dejara que hable ya que mis padres tienen un plan para descubrir sus mentiras .. por otro lado Demian es un maldito ciego que no se da cuenta de está mierda...ojalá se de cuenta y de explicaciones pronto...
Ya que un alfa o de nuestra especie no puede tener hijo sin su mate aunque se vengan dentro de la que tuvieron relación por eso ya que no tienen ningún vínculo por eso se que esa zorra no puede estar embarazada de mi hermano y ella se acostado con muchos hombres ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero que venga arruinar ami famila y venir con engaños no eso sí que no mis padres están al tanto de todo as mi que van a desmascar a esa...

-x: puedo pasar?

-Zoe: si pasa Tania

-Tania: hola Zoe necesito decirte algo importante tome una decisión y creo que será la mejor para mi....

-Zoe: dime

-Tania: me de volveré ami país me iré donde mi tía ya que aquí no soy feliz y quiero volver a estar con mi familia que de verdad me quiere y ya me mandaron mis boletos y solo vengo a despedirme de ti ya que eres mi mejor amiga y no quería irme sin antes de irme te adoro mucho enana te extrañare un montón..

-Zoe: es una broma cierto?-(ojalá sea una broma no quiero que se vaya ella es muy importante para mí y la manada).

-Tania: no es una broma -(lo dice muy seria).

-Zoe: no te puedes ir, no puedes dejarme eres mi única amiga no quiero que te vayas por favor si algo te molesta o te daña lo solucionaremos pero no te vayas no nos dejes -(suplique).

-Tania: lo siento pero la decisión esta tomada-(se aleja con los ojos llorosos).....

Y se fue sin mas por culpa del bastardo de mi hermano mi única amiga que es mi mejor amiga se va no quiero que se vaya pero si ella es feliz yo lo seré siempre prefiero su felicidad antes que todo pero ni hermano me las pagara por alejarme de ella y embarazar a esa zorra...

Salgo de mi habitación y  me dirijo al despacho de mi padre...golpeó antes de entrar..

-zoe: aqui te encuentro idiota me las pagarás por todo-(voy y le pegó un combo en su mandíbula)

-x: que mierda te pasa Zoe porque me golpeas- grita enojado

-zoe: una por Tania y la otra por esa zorra que dejaste embarazada

-demion: que mierda porque me golpeas por mi mate -pregunta enojado

-zoe: ni se te ocurra decir de nuevo que es tu mate no te la mereces por tu culpa se fue para siempre no sabes cuánto te odio -grito

-demion: COMO MIERDA DICES QUE SE FUE A DÓNDE MIERDA?- grita enojado

-zoe: se fue idiota o que estás sordo ahora aparte de puto eres sordo ahora - digo con ironía

-demion: te estoy preguntando Zoe responde

-zoe: pues no te diré nada solo que me las pagaras y dile a tu zorrita que tenga mucho cuidado ya que ella también me las pagara y con ella no seré nada dulce-lo amenazó

-demion: no colmes mi paciencia Zoe-dice

-zoe: uuuy te tengo miedo callate y andate luego de aquí-salgo del despacho con un portazo

Este idiota arruino todo con esa mujerzuela al traerla para acá alejo a todos por esa prefiere a esa antes que nosotros está cegado si la diosa luna le dió a su mate porque mierda la desperdicia con alguien como ella  no merece a ella ojalá la tania cuándo vuelva lo haga sufrir y no caiga en sus garra



El Alfa Supremo En Busca De Su MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora