capítulo 11

1.1K 64 2
                                    

   Rescate 1/2:
 

Demon:

Al poner en plan con mis hermanos de hablar con el padrastro de Tania y juntarnos y ahí que la lleve al lugar donde nos juntaremos y ahí pondré seguir con el plan de secuestrar al imbécil y llevarlo a la manada y torturarlo en el calabozo va a pagar todo el puto daño que le causó amo princesa todas las lágrimas que le hizo derramar en su carita las va a pagar con lágrimas se sangre va a súplicar por su muerte me las cobraré de todas las que le hizo...

*Toc tocó

–Demon: pasen

–Zoe : Demion es hora de salir el jep está
listo para que vayamos y nos pongamos en marcha para poder traernos a Tania ya quiero que la tengamos con nosotros...


–Demion: ya vámonos solo deja hablar con el imbécil
.
–Zoe: bueno...

   Yo

-Hola me llamo demion y dieron su contacto que está vendiendo a una chica para saciar mis ganas..

                                     Enviado a las 23:00 hrs

     HDP

-Hola si pero ya esta apartada ya que me la solicitaron y están por pagar mucho más de lo  que pedí..

                                  Recibido a las 23:10 hrs

     Yo 

-Pues le doy el triple por ella y se lo doy en mano la quiero y soy una persona muy importante y que puedo pagar lo que sea sin problema..

                                Enviado a las 23:11 hrs

    HDP

-Pues si es así  con gusto se la vendo juntamonos mañana y se las entrego..

                                 Recibido a las 23:13 hrs

  Yo

-Ya envíeme la dirección donde ir y la hora para poder llegar y llevarle el dinero...

                                Enviado a las 23:15 hrs
         
   HDP

- juntemos a fuera del hotel  mandarin oriental y la hora es 13:30 si no llega será vendída a otro comprador..

                            Recibido a las 23:20 hrs

      Yo

- pues ahi estaré lleve a la chica
Porque quiero que me la entregen ahí mismo

                           Enviado a las 23:25 hrs

     HDP

-pues ahí estará nos vemos mañana

                      Recibido a las 23:30 hrs


Al terminar salgo de mi oficina y me dirijo a dónde están mis hermanos esperándome en las escaleras para podernos ir al jep y ponernos en marcha para poder llegar en busca de nuestra pequeña...
Y a subirnos al auto y ponernos en marcha mi hermano Daylan habla...

–Daylan:  estoy nervioso chicos ya que si fallamos perderemos a la Tania y no quiero eso tengo miedo se perder ami mejor amiga aunque te enojes demion la quiero no como  pareja sino como hermana y ella es muy importante para mí ella a estado conmigo apoyándome en todo y no quiero perderla -(en un tono de su voz lloroso).

–Zoe : no eres el único que tiene miedo Daylan yo también estoy nerviosa y tengo mucho miedo de perderla es mi única amiga y ella es mi mejor amiga es mi hermana y  se que no demuestro mucho mi Cariño no soy de andar abrazando y ella igual pero la quiero y la amo es mi mejor amiga.. por los nervios digo cosas incoerentes pero se me entiende..

–Demion; se que las quieren  yo también estoy así pero debemos mantener la calma ya que si seguimos asi vamos a echar a perder el plan de recuperarla y debemos tener fe que la diosa luna nos ayudará en traerla de vuelta y nunca más se irá de nuestro lado...

Ahí nos bajamos del auto y nos subimos al jep y sentarnos en nuestro respectivos asientos y ponernos nuestros cinturones el jep se pone en marcha para despegar en poco tiempo me voy quedando dormido...

El Alfa Supremo En Busca De Su MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora