capítulo 19

686 40 0
                                    

Narra Tania:

me voy ya que necesito tiempo para pensar ya que ahí muchas cosas extrañas aquí por ejemplo Zoe con su famila y la gente que vive en el pueblo son muy raros y sus comportamiento con ellos ya es raro como si fueran reyes o algo por el estilo...y a parte mi tía ámbar me llamo diciéndome que me extrañaba mucho y me pedía perdón por toda la mierda que viví con la pareja de mi madre y ella yo solo le dije que ella no era la culpable de eso son ellos que que prefieron hacerme daño amo y amis hermanos no tengo rencor ni nada de eso es lo que me tocó vivir..no me iré para siempre tampoco solo que necesito mi espacio para pensar ya que me gusta Demion no estoy enamorada pero me gusta y por lo que escuchado es un patán y un mujeriego de mierda y no quiero salir lastimada si salgo con el en una relación o algo por el estilo y prefiero pensar bien las cosas y ver amis hermanos que los extraño demasiado se que están bien con mi tía pero también sé que me necesitan ya que soy su hermana mayor y por eso tome mi decisión ojalá no me equivoque por lo que are ojalá sea la mejor decisión para todos ...
       
           3  Horas después...

Llegue a mi apartamento donde estaba quedándome y guarde en una mochila algunos cambios de ropa y sali menos mal que no había nadie conocido cerca... Llegue al aeropuerto y compré un pasaje de avión a mi país de origen ya que necesito alejarme un tiempo y aparte extraño mucho ami famila y aquí en este lugar siento que me están ocultando muchas cosas y necesito también sanar mis heridas ya que todo el daño que me an causado daño psicológico y daño físico...
Voy camino al aeropuerto ya que como recogí mis cosas y me fui no quería estar ni un minuto más aquí...el vuelo sale a las 18:00 hrs
Y son las 17:20  así que tengo tiempo de ir tranquila llegue a mi asiento bien solo tengo que esperar a que despegue el avión y así podré empezar de a cero sin más mentiras y daño hacia mi misma...ya que siempre eh puesto a los demás sobre mi  y eso debe cambiar ya que yo debo ponerme primero antes que los demás y luchar por mi felicidad antes que todo.

El avión despegó y yo me puse a dormir ya que así se me hacía más corto el viaje ya que son 12 horas de vuelo hacía mi país.. 

            15 Horas  después

Ya estoy de camino a la casa de mi tía me vieron a buscar mis primos al aeropuerto.

X: oye pulga por cuánto tiempo te quedarás aquí?-pregunta

Tania: no lo sé aún Carlos

-X: ah buena así pasaremos tiempo todos juntos como los viejos tiempo

-Tania: si are ya quiero llegar a la casa y comer lo que preparo la tía

-Are: hizo tu comida favorita la viejita

-Tania: weon si tú mamá te escuchará como la llamaste te dará con la chancla

-Are: si pero no está acá así que no se entera jaja

-Tania: si tú lo dices.. oye necesito que me acompañes mañana ala peluquería-pregunto

-Are: bueno yo te acompaño-responde con entusiasmo

-Carlos: y yo que estoy pintando a caso?-pregunta

-Tania: no queremos que te aburras

Carlos: yo igual quiero ir- dice con entusiasmo

-Are: uyy quiere un cambio de look para sorprender a su novio

-Carlos: cállate idiota no es mi novio nos estamos conociendo aun

-Are: pero lo serán-digo

-Carlos: preocúpate de que no te metan cacho mejor idiota

-Are:  a ti te lo meterán por zorra hedionda

-Carlos: a quien le vienes a decir zorra puta

-Tania: ya paren con sus peleas tontas mejor disfrutemos que estoy aquí y estamos los 3 juntos de nuevo -grito enojada

-Are Carlos: yaa..-responden

El Alfa Supremo En Busca De Su MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora