capitulo 31

400 30 0
                                    

-demion: que demonio te pasa porque mierda le -demion: contaste lo de Camila a Tania no tenías ningún puto derecho a decidir contarle el que debía era YO no tu.

Zeus quería salir y tomar el control de toda esta mierda pero no lo dejaré ya que ha a cagar todo y el tomara a Tania y prefiero aún no tomarla como mi esposa

-damion: se lo dije porque no voy a permitir que la lastimes por tus mierdas

-demion: no te metas en mi camino y decisiones si te vuelves a meter te juro que se me olvidará que eres mi padre

-damion: no me amenaces porque no va conmigo si peleas quieres peleas tendrá si tengo que peliar contigo lo áre por ella, ella es mi hija para mí y tu madre no permitiremos que la lastimen de nuevo idiota ya mucho a sufrido...

-demion: solo te arvierto que si lo vuelves hacer eso es lo que pasará..

-damion: yo ya te dije que me importa una mierda tus amenazas conmigo no van así que adiós..

no quiero estar peleando con mi padre pero si tengo que estar así para protegerlos lo áre y estoy molesto también por decirle eso a Tania...

x: hola sabes dónde está zoe

-demion: hola Tania sii está con mi madre en su. habitación..

-x:hola amor cómo está y quién es esta y que hace aquí?

-x: está idiota como tú dices tiene más derecho de estar aquí que tu y mejor que deje calladita ya que mis padres no te quieren aquí así que mantén el osico sellado Camilita si no quieres que te pase algo..

-camila: Zoe cuñadita no me trates así por ella que no vale nada

-zoe: no me digas cuñadita no me caes bien te detesto y si mi hermano te quiere ati es su problema no el de nosotros ojala se vayan luego de la casa y así no volverlo aver nunca más

-camila: amor di algo defiendeme

-zoe: ahora te tienen que defender zorrita?

-demion: BASTA Camila no quiero que vuelvas a molestar o decirles algo a Tania y a Zoe no te les vuelvas a acercarte a ellas te lo prohibido...

-camila: pero amor

-demion: pero nada cállate!!

-tania: vámonos Zoe mejor

-zoe: si vámonos de aquí que apesta a zorrita barata y a un puto que no vale la pena y así me cuentas del tal Fabián quiero que me cuentes de todo de el ..

-tania: sii vámonos a tu habitación y así me dices cómo va el embarazo de tu mami

y se fueron tenía unas ganas de abrazarla se ve tan linda con su nuevo cambio todo lo que se ponga se le ve precioso es una verdadera diosa...

-demion: no vuelvas a hablarle o molestar a Tania o a Zoe porque te mataré

-camila: si amor pero suéltame me estás ahorcando...

la suelto y salgo a mi oficina para ponerme al día con las cosas de mi manada para tener algo que hacer y no irme a búscala y tomarla como debe ser...

El Alfa Supremo En Busca De Su MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora