capitulo 20

802 39 4
                                    

Narra demion:

Quiero hacer todo bien desde ahora ya que la eh cagado varias veces y necesito ir con Tania ahora ya que siento que algo está pasando y nose lo que es ,así que voy de camino al departamento de Tania para que conversar con ella y decirle la verdad aunque me odie ella es mía y es para siempre esa unión nadie podrá alejarme de ella  siempre estaremos destinados a estar juntos..me bajo de mi auto y me dirijo al elevador para llegar a su piso al llegar tocó la puerta y nadie me abre y se que ella guarda una llave de respuesto en la maseta así que me dedico a abrir la puerta
Y encuentro un desorden en el departamento me dirijo a la habitación de Tania para ver si está ahí pero me llevo la sorpresa que no se encuentra,salgo del departamento y me dirijo a mi auto y mientras enciendo mis auto y me dirijo a mi casa...

-X: dónde estabas demion?

-Demion:Zoe ahora no estoy ocupado

-Zoe:que paso ahora ?

-Demion: nada déjame tranquilo

-Zoe:dime así poder ayudarte hermanito

Demion: QUE NO TE DICEN JODER ERES UNA INSOPORTABLE POR ESO NO TIENES AMIGOS

Zoe:lo siento adiós

dejo a Zoe  la sala y me dirijo a mi oficina para conectarme con un investigador privado de la manada para averiguar dónde está mi luna y le doy detalles de ella y algunas cosas más para que sea más fácil encontrarla...

    Tres semanas después:

Ya son tres semanas que no se nada de Tania y eso ya me está afectando más de la cuenta antes era ogro ahora soy peor mi humor está empeorando cada día más si no la encuentro perderé lo poco  de misericordia y me volveré peor que antes . No entiendo porque desapareció de la nada se fue si pueda saber lo que realmente paso el porque se fue de su departamento sin despedirse de nadie ni de sus mejores amigos y sobre todo de Zoe que son como hermanas ya que son muy unidas las dos
Se cuentan todo lo que les pasa o hacen...

Ahora solo me queda las pocas esperanzas de volver ami princesita solo quiero volver a ver si sonrisa sus ojitos bellos mejor dicho todo de ella , ella es la única que me vuelve loco de la manera que la amo con locura daría hasta mi vida por ella por ella mataría a cualquiera que intenté hacerle daño hablando de eso todavia me queda hacerle pagar a la madre de ella por haberla lastimado con que ese mal parido la halla lastimado de tal manera... cambiando de tema debo ponerme al día con mis asuntos de la manada ya que ahí varios lobos rebeldes que quieren quitarme el poder y lastimarme a la nada con debilitarla para ganar el poder ya que somos una de las manadas más poderosa sobre todo ya que en nuestra manada somos los más fuerte y rapidez que ahí...
Y terminar con los lobos solitarios que solo nos an dado problema tengo que tener mi mente ocupada para no volverme loco al no saber de mi princesita.
 

-X: oye Demion hoy tenemos la junta con la manada luna oscura para que la lleguemos a un acuerdo y estemos de aliados..

-Demion: ok a qué hora tenemos la junta?

-x: a las 16:30

-demion: ahí estaremos eros

-eros:ok  adiós

Me dirijo a mi mini bar y me sirvo un ron para sacar el mal humor que tengo , la hubiera marcado así ella no se hubiera ido y así estaría conmigo y sabría dónde estaría a cada momento ella es MIA no puede estar lejos mio.

Así pasan los días y aún sin saber de ella solo quiero saber si ella se encuentra bien aparte ese que ella no está en peligro con ya que mis enemigos no an dicho nada ya que si la tuvieran estarían restregando me en la cara que la tienen por esa parte estoy tranquilo y si ella se fue con otro hombre y se enamoro no ella no se puede enamorar de nadie más que no sea yo eso sí que no lo mataría lentamente por el estar cerca de ella que y que este en sus pensamientos yo nomás debo estar ahí .

El Alfa Supremo En Busca De Su MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora