Parte 12

826 78 95
                                    

Después de los eventos eventos de la U.S.J los heroes se habían reunido para tratar ese tema, los alumnos se enteraron sobre el festival deportivo y todo seguía su curso normal en la vida de todos tan normal que Otto se encontraba despertando en su asiento en el salon, si, otra vez Otto se durmió en clases ya saben lo normal.

Afuera del salon se habían acumulado una cantidad de estudiantes que se encontraban tapando la entrada.

Uraraka: ¡¿Que esta sucediendo?!

Iida: ¿Que necesitan de la clase A?

Bakugou: vienen a observar al enemigo, basuras, después de todo somos quienes soportaron el ataque de los villanos, ¡ fuera de mi camino basura!

Iida: ¡deja de llamar basura a la gente!

???: vine a observar a la clase A de la que tanto hablan, pero parece que son muy arrogantes ¿Acaso todos los del curso de heroes son así? ver algo así me decepciona, ha muchas personas que se inscribieron a estudios generales u otros cursos porque no pudieron ingresar al de heroes ¿Sabias eso?

la escuela nos esta dando una oportunidad dependiendo de los resultados del festival deportivo, consideraran transferirnos al curso de héroes y se puede dar lo contrario ¿ observar al enemigo? yo solo les digo que si se confían los superare, vine a declararles la guerra

Otto( poniéndose enfrente del sujeto): ¿la guerra? ¿superarnos? jajajaja, hablas enserio, cuando ni siquiera pudiste entrar al curso de heroes, ahora la escuela te da una segunda oportunidad eso es mediocridad, como podrás superarnos si estas en un curso inferior al nuestro, no le declares la guerra a un oponente que no podrás vencer Hitoshi Shinso.

Mineta: ¡maldición por culpa de Otto y bakugou nos aplastaran!

Otto y Bakugou se irían ignorando a otro alumno de la clase B.

Kirishima: ¡son tan simples y varoniles!

Después de ese situación, los estudiantes tuvieron dos semanas para prepararse para ese festival deportivo donde todos los alumnos de la clase A se dedicarían a entrenar, Con Otto una semana se la dedico a componer sus trajes y terminar el traje de superior Spider-Man uno básico sin tanta tecnología a que había gastado todos los materiales en el Spider-Armor, el traje de superior solo era el traje con sus lanza telarañas, un filtro en la mascara y sensor infrarrojo sin las garras ni las patas de araña.

La otra semana la dedico a entrenar sus habilidades y conocerlas mas, se preguntaran porque después de tantos años teniendo esos poderes no las conoce bien, pues ya saben como es de arrogante pensando que lo sabia todo, pero se dio cuenta que no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La otra semana la dedico a entrenar sus habilidades y conocerlas mas, se preguntaran porque después de tantos años teniendo esos poderes no las conoce bien, pues ya saben como es de arrogante pensando que lo sabia todo, pero se dio cuenta que no era así, que podía sacarle mas potencial a ese poder que tiene y eso es lo que se dedico a esa semana, ya había entrenado antes de entrar a la U.A pero solo estilos de pelea y se dedico a otras cosas, pero en este momento se encontraba meditando en la sima de la copa de un árbol.

Superior spider-man En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora