Parte 14

794 70 69
                                    


Una noche oscura, fría y pacífica, bueno talvez no tan pacífica si es que hablamos de una ciudad donde se reportaron avistamientos del asesino de heroes.

Spidey se encontraba sentado en un edificio, estaba en la ciudad de Hosu.

Spidey: es un maldito fantasma, se esconde bastante bien.

Eda: Otto llevamos buscando al asesino de heroes por cinco horas seguidas, seria mejor que descanse.

Spidey: creo que seria lo mejor, según los informes se reportaron sus avistamientos en siete lugares y ataco a mas de cuatro heroes, ya busque en todos esos sitios y es como si no hubiera pasado por ahí, en esta ciudad atacó al hermano de Iida, fue el atentado mas reciente, es seguro que debe volver a qui.

Eda: Otto siento interrumpirte pero creo que en el edificio de enfrente se encuentra su contraparte femenina.

Spidey: (volteando a ver el edificio) vine buscando a stain y encontré algo casi igual de importante.

Spidey saltaría directo al otro edificio cayendo atrás de la fémina.

Minutos antes...

???: según el ultimo reporte aquí fue donde surgió el atentado en contra del héroe Ingenium, estoy cansada de seguir buscando, (se sentaría en el borde del edificio).

De repente ella escucharía como algo cayo atrás de ella, volteando llevándose una sorpresa.

Spidey: Hola....

???:.......

Esta no diría nada y saltaría del edificó, pero Spidey sería mas rápido y la atraparía con una telaraña jalándola devuelta al edificio, al subirla la pegaría con su telaraña a una viga que se encontraba ahí.

Spidey: ahora si, hablemos.

???: ¡¿sobre que quieres hablar?!

Spidey: ¿Que haces en este lugar?

???: solo paseaba, ya sabes un paseo nocturno casual.

Spidey: no estoy para bromas niña, enserio dime que haces aquí.

???: esta bien, te estaba acosando, ya lo dije ¿Me dejas ir?

Spidey: en serio mi paciencia tiene un limite y me estas empezando a cansar.

Eda: pues a mi me cayo bien.

Spidey: ¡mira tu guarda silencio! y tu (señalando a la fémina) o me dices que haces aqui o (sujetando parte de la mascara de la fémina) te forzare a decirlo.

???: ¡De acuerdo! ¡Te dire! estaba siguiendo rastros de stain el asesino de heroes.

Spidey: Ya veo, tu también vas detrás de el y ¿Que as averiguado?

???: solo que en esta ciudad fue su ultimo avistamiento, solo eso.

Spidey: estamos en las mismas, bien hora de saber quien eres.

Spidey empezaría a subir la mascara de la fémina pero ella con fuerza rompería la telaraña donde estaba atada y le daría una patada a Spidey evitando que este le quitara su mascara.

Superior spider-man En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora