Parte 21

431 48 40
                                    

Katsuki Bakugo un joven que siempre apuntó a llegar a lo más alto, ser el mejor, ser el más fuerte, su Quirk le daba la facilidad para someter a los más débiles a los que no podían defenderse uno de ellos... Izuku Midoriya.

Eran mejores amigos de pequeños casi como hermanos, todo cambió el día en que Katsuki obtuvo su Quirk y su amigo Izuku lamentablemente no lo obtuvo.

Katsuki empezó a obtener halagos, reconocimientos hasta compañeros que lo admiraban y lo enaltecían, eso empezó a aumentar el ego y el orgullo de Katsuki a tan corta edad.

Por años este molestaba constantemente a Izuku, se burlaba, lo humillada en incluso lo golpeaba, nadie sabía porque después de todo eso Izuku seguía ahí considerándolo un amigo, ¿Acaso era tonto o era masoquista?  Es algo que sólo el puede responder.

Los hostigamientos constantes de Bakugo un día cesaron ¿Por qué? La respuesta era un nombre.... Otto

Ese niño que parecía un antisocial un día al ver que Bakugo estaba apuntó de golpear a Izuku lo detuvo, era la primera vez que alguien en la escuela encaraba a Katsuki y no sólo eso el primero en derrotarlo con unos golpes.

Ese día Bakugo obtuvo su primera derrota algo que lo dejaría marcado, ese día el cazador se convirtió en presa.

Desde ese día hasta el día del evento deportivo de la UA Bakugo se había empeñado en derrotar a Otto, pero fue siempre el mismo resultado, su último enfrentamiento fue el que confirmó la brecha que había entre los dos, había sido aplastado frente a un estadio lleno de pro héroes, civiles y maestros, desde ese día algo en Bakugo cambio, pero ¿será para bien o para mal?

Hospital, actualmente.

Iida: ¡¿Que estás diciendo Bakugo!? - diría sorprendido-

Bakugo: Que iré por Deku

Iida: ¡Pero no puedes ir, estarás rompiendo las reglas si lo haces!

Bakugo: ¡No me importa romper unas estúpidas reglas, iré a salvar a Deku de cualquier forma! - diría alterado-

Los demás compañeros de clase solo observaban y escuchaban lo que sucedía en la habitación del hospital, la discusión que se llevaba era si iban o no a salvar a Izuku, la mayoría optó por seguir el reglamento y dejarle esto a los profesionales, otros como Bakugo querían ir al rescate de el.

La discusión se seguía llevando a cabo por unos minutos más, al final la mayoría de los compañeros salieron dejando solo a un pequeño número de estudiantes, estos estaban en la habitación de Momo que fue la que había quedado inconsciente después del incidente.

Momo: yo logre pegarle un pequeño rastreador al nomu - sacando el rastreador- con esto tal vez nos lleve al lugar donde se encuentra Izuku.

Todoroki: perfecto esto nos servirá, Bakugo - mirando a Bakugo seriamente- ¿estás seguro de hacer esto?

Bakugo: completamente, debo ir a salvarlo.

Todoroki: de acuerdo, solo una cosa más, todo este tiempo eh visto como es tu relación con Midoriya y no es muy agradable a simple vista, dime ¿porque haces esto? ¿Es un intento de hacerte el héroe?

Bakugo miraría a Todoroki enojado por lo que le dijo, este iba a gritarle, pero apretó los puños y se calmó.

Bakugo: no.... Se que nuestra relación no es la más agradable lo se, pero lo tengo que hacer se lo debo, además el haría lo mismo por mi de eso estoy seguro.

Superior spider-man En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora