Parte 13

734 73 30
                                    

La final del Torneo había sido anunciada y la gente estaba mas que emocionada por este duelo, muchos vieron el potencial de Otto y otros sabían que Todoroki era el hijo de Endeavor

Present Mic: ¡una final que huele! ,¡No! ¡apesta a emoción, son dos jóvenes que demostraron ser mas agiles e inteligentes a los demás y veremos como se desenlaza este enfrentamiento!

¡Del curso de heroes, Shoto Todoroki contra Otto Octavius también del mismo curso!

¡comiencen!

Todoroki solo tocaría el suelo y congelaría toda esa zona formando una pared de hielo que atraparía a Otto.

Present Mic: ¡Todoroki va con todo desde el comienzo, ¿Estará tratando de evitar una pelea cuerpo a cuerpo contra? ¿Acaso ya tenemos ganador?!

Aizawa: No, esto apenas comienza, Todoroki sabe que en una pelea cuerpo a cuerpo no será rival para su compañero por lo mostrado en estas peleas lo estuvo estudiando, Todoroki tiene ventaja en ataques a distancias.

Dé repente la pared de hielo se estaría derrumbando por pedazos ya que Otto la estaría rompiendo a golpes hasta poder salir de ahí

Izuku: La esta... derrumbando a golpes.

Otto saldría del hielo y saltaría directo a Todoroki pero este aria lo mismo, una pared de hielo volvería impactar contra Otto

Pasaría la misma acción una y otra vez hasta que Otto dejo de romper el hielo.

Present Mic: ¡¡¿Lo derroto?!! Octavius dejo de romper el hielo, no a salido de el posiblemen..

Aizawa: No, Octavius no a perdido, el sabia que pasaría si Todoroki usaba demasiado su Quirk y lo Obligo hacerlo, en pocas palabras lo sobre esforzó

Todoroki tendría partes de hielo en la mitad de su cuerpo debido al uso continuo de su Quirk

Todoroki tendría partes de hielo en la mitad de su cuerpo debido al uso continuo de su Quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente se escucharían golpes y nuevamente Otto habría salido de la pared de hielo.

Otto: ¿Puedes seguir? porque cada vez te ves menos apto para la batalla, o acaso no soy merecedor de que uses tu fuego.

Todoroki: cállate...

Otto: ay pero que frio eres, sabes me estas decepcionando bastante, tu padre me hablo maravillas de ti.

Todoroki: ¿Mi padre?

Otto: si, el héroe numero dos , Endeavor me dijo que tu eras su mejor creación y que tu serias el encargado de derrotar a All Might, pero al parecer solo era una exageración de el, valla ¡Quien diría que el hijo del numero 2 fuera un fracaso!

Todoroki: ¡Cállate!

Otto: Me dio mas pelea Bakugou...

Todoroki: ¡¡Cállate!!

Superior spider-man En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora