Parte 15

721 58 48
                                    

???: la oscuridad a veces se apodera de las personas mas nobles y las convierte en los seres mas perversos, pero yo siempre fui perverso nunca fui noble y solo tengo un objetivo el cual es matar o morir peleando contra Spider-Man algo muy simple.

???: no se quien seas o como encontraste este lugar, pero has firmado tu sentencia de muerte.

???: tranquilo all for one , estoy explicando mi motivación de vida, es de mala educación interrumpir, respondiendo una de tus dudas yo solo vengo a darte una ofrenda que te puede ayudar, (enseñando un frasco con sangre)

AFO: ¿Sangre?

???: en efecto, es de un sujetito que le a causado problemas a ese niño ¿hmm como se llamaba? ¡a si! shigaruka

AFO: Se dice Shigaraki no es tan difícil y respecto a la sangre es de Spider-Man ¿Cierto?

???: detalles , se me complica decir nombres japoneses , en fin ya te di algo que te servirá me voy.

AFO: ¿Por qué crees que te dejare ir?

???: Porque eres un hombre que no le gusta deberle favores a nadie, y lo que yo te hice fue un favor, así que puedes devolvérmelo dejándome ir.

AFO: Jajajaja Nada mal, eres interesante, dime ¿Cuál es nu nombre?

???: llámame, Norman .

Norman se estaría retirando les lugar pero pararía al escuchar que AFO le hablo.

AFO: ¿Por qué si dices que tu motivación de vida es matar o morir peleando contra Spider-Man me das esto? ¿No me estarás tendiendo una trampa cierto?

Norman: ¡oh querido amigo! yo no apuñalo por la espalda, te di eso solo porque estoy aburrido, además mi enfrentamiento a Spidey debe ser especial por eso tengo que estar preparándome.

AFO: ¿y si ya esta muerto para ese momento?

Norman: Yo confió en que no será así.

Norman estaría saliendo del lugar mientras divagaba por su mente pensando en todo lo que acontecería.

Norman: *si te doy eso es porque lo que busco es hacer sufrir a Otto, atacarlo y buscar sus puntos fuertes y débiles, el no es como Parker el es muy diferente, además sea lo que sea que hagas con la sangre de el, dudo que sea suficiente como para matarlo, eso seria un privilegio para ti y eso no lo permitiría*

Con AFO.

AFO: doctor examine la sangre y si resulta ser cierta la veracidad de su individuo, dígame para avisarle a Shigaraki que pronto tendrá un nuevo aliado a sus ordenes.

Doctor: enseguida señor.

En la escuela....

Uno por lo general detesta la escuela, otros les agrada y otros les gusta ir solo pr convivir con sus amigos, pues Otto la detestaba , no le agradaba pasar por lo mismo y tampoco es que tuviera mas de un amigo, en el salon se percibía un ambiente agradable, platicaban sobre como les fue en sus pasantías y otras cosas que a Otto no le llamaba la atención solo se intereso en la platica cuando escucho que mencionaron a Stain.

Sato: estuvieron con el asesino de heroes, me alegro que estén bien.

Kaminari: vi en la televisión como Spider-Man aplasto a Stain y humillo a Endeavor, sin ofender Todoroki.

Superior spider-man En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora