En la zona de entrenamiento de la base de All Might, Otto se encontraba inmerso en una intensa sesión de entrenamiento. Desde que obtuvo el absceso a la base que fue heredara por All might, había estado dedicando horas interminables para mejorar su fuerza, velocidad y reflejos. Pero sabía que aún tenía mucho camino por delante para estar al nivel de sus expectativas.
Con los ojos vendados, Otto confiaba en su sentido arácnido para anticipar los movimientos de la pequeña esfera que se aproximaba a él, era como una danza entre la esfera y su cuerpo, donde el sentido arácnido lo movía antes de que pudiera ser tocado por el objeto.
Los latidos de su corazón se aceleraron mientras la esfera se lanzaba hacia él, su mente estaba enfocada, cada músculo en alerta, esperando el momento exacto para esquivarla, con cada movimiento, podía sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo.
La esfera parecía tener vida propia, acelerando y desacelerando de manera impredecible, Otto confiaba en que su sentido arácnido lo guiaría, pero también sabía que debía controlar sus movimientos con precisión, no podía permitirse cometer errores.
Sus sentidos se agudizaron aún más, y una conexión mas fuerte se hizo con su sentido, los movimientos del objeto se volvieron más claros, permitiéndole anticipar sus trayectorias con mayor precisión.
-Concéntrate, Otto, puedes hacerlo-, se animó a sí mismo, sintiendo la determinación fluir por sus venas.
Los minutos parecían eternos mientras continuaba esquivando la esfera con gracia y agilidad, cada vez que la esfera se acercaba peligrosamente, su cuerpo se movía automáticamente, con reflejos asombrosos, sabía que estaba mejorando, pero aún le quedaba mucho por aprender y dominar.
-Un paso a la vez, no te apresures- pensó mientras recordaba las batallas pasadas que tuvo en algún momento de su otra vida.
El sudor recorría su frente, y su respiración se volvía más agitada, pero no se detuvo, estaba decidido a llevar su sentido arácnido a su máximo potencial y continuar con la responsabilidad que ahora llevaba sobre sus hombros.
Finalmente, la esfera se detuvo, y Otto se quitó la venda de los ojos, miró alrededor, satisfecho con su progreso, aunque sabía que aún tenía un largo camino por delante, estaba más cerca de su objetivo de lo que había estado nunca.
-Seguiré entrenando, seguiré mejorando. No importa cuánto tiempo me lleve, seré lo mejor de lo mejor-, se prometió a sí mismo con determinación.
Después de la intensa sesión de entrenamiento físico, Otto decidió tomarse un merecido baño para relajarse y reflexionar sobre su progreso, el agua caliente calmando sus músculos tensos mientras en sus pensamientos su entrenamiento aun no terminaba, o si, otto estaba en una sesión de entrenamiento mental, en su mente peleaba contra nada más que Peter parker, ambos como spider-man, Incluso dentro de su mente el mismo no podia vencer a su ex enemigo, una y otra vez caía ante peter, así se mantuvo por unos minutos más hasta que decidió dar por terminado la sesión.
Tras salir del baño, Otto se dirigió hacia una de las computadoras de la base. Era hora de revisar el sistema de seguridad que tenía desplegado en toda la ciudad, al activar la computadora otto le dio la orden a Eda para que se integrara al sistema y está en un corto o casi nulo tiempo se integró.
-Quiero que interceptes las señales de los spider-bots desplegados por toda la ciudad, quiero estar al tanto de cualquier actividad sospechosa- diría Otto dándole la orden a Eda
- Un "por favor" no sería tan malo-Eda comenzó a rastrear las señales de los spider-bots, los mapas de la ciudad se desplegaron en la pantalla, mostrando la ubicación de cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Superior spider-man En BNHA
FanfictionLa historia del doctor octopus siendo superior spider-man cayendo en BNHA después de un accidente donde intentara ser el mejor o mas bien el heroe SUPERIOR