Un medio día con un sol en todo su esplendor y un clima agradable en un bosque con los árboles moviéndose con el poco viento que soplaba, espera ¿Por qué estamos en un bosque? o claro, es porque Otto se encontraba en el, ¿Porque? Por la razón de que estaba en una cabaña algo fea a decir verdad, pero funcional para pasar una noche, no hay que ponerse exigente como esta la economía hoy en día, dentro de la cabaña estaba nuestro amigo Octavius durmiendo en una mesa metálica que tenía alrededor planos, metales, el Kairoseki, un frasco cerrado con un metal líquido que parecía gelatina, etc.
La razón de estar dormido pues después de la cena que tuvo anoche se la pasó estudiando el mineral anulador de Quirk's y diseñando algunos instrumentos.
Eda: Otto despierte.
Otto:............
Eda: Joven Otto es hora de despertar.
Otto:.............
Eda: activando sistema de alerta
El sistema de alerta le daría un shock eléctrico a Otto que despertaría con pesadez
Otto(bostezando): parece que (bostezo) el sistema de alerta funciona bien.
Eda: Otto se le hace tarde para las clases.
Otto: ¿Qué hora es?
Eda: casi las doce
Otto: ¡¿Que?! Casi me perdí media clase.
Eda: todavía puede llegar a tiempo al entrenamiento de rescate, unos spider-bots escucharon que se dirigirían a la U.S.J
Otto: tendré que inventar una excusa, tengo que apresurarme, (revisando el teléfono) oh no, tengo 30 llamadas perdidas de mi madre.
Eda: tendrá que dar varias explicaciones más tarde a su madre y tarde o temprano su madre se dará cuenta de sus salidas nocturnas para venir aquí.
Otto: es lo que me preocupa, no siempre los secretos se ocultan por mucho tiempo, pero conmigo eso no pasará.... O eso espero, Eda ya quedo el proyector holográfico del brazalete, intenta proyectarte.
Eda: oh enserio, deje lo activo.
Eda activaría el proyector holográfico logrando proyectarse en el.
Otto: ¿ porque escogiste ese diseño?
Eda: estuve navegando en internet y vi este diseño de un videojuego, es bonito verdad.
Otto: por lo que veo tu sistema de adaptabilidad cognitiva y social han progresado bastante.
Eda: si ,cada ves se podría decir que empiezo a comprender mejor lo que se podría decir que es un humano, talvez en un futuro avance tanto que pueda conquistar el mundo y tenerlo bajo mi control.
ESTÁS LEYENDO
Superior spider-man En BNHA
FanficLa historia del doctor octopus siendo superior spider-man cayendo en BNHA después de un accidente donde intentara ser el mejor o mas bien el heroe SUPERIOR