Los cinco meses habían pasado, donde nuestro trepa muros realizaba su labor de héroe en la ciudad, donde noto muchos cambios, como que los héroes que lo seguían ya no lo volvieron a seguir, ya no lo molestaban como antes y eso le parecía raro pero eso lo dejo para después.
Ahora nos encontramos en un bosque donde Otto estaba ¿entrenado?, si así es, Otto estaba entrenado estaba decidido a aumentar sus fuerzas después de que vio que había villanos o heroes inclusive mas fuertes.
Otto(Agitado): uff estos cinco meses fueron excelentes para mejorar varios aspectos en mi fuerza, (golpeando una roca gigante partiéndola) hmm no estoy convencido del todo, bueno es hora de regresar a casa lo mas probable es que ya este terminado el programa que desarrolle.
Mas tarde en casa...
Otto: ¡ya estoy en casa madre!
Mary: que bueno que llegas hijo, ¿Cómo te fue en tu entrenamiento?
Otto: bien tuve algunos avances, ire a mi cuarto tengo que hacer alistar algunas cosas para mañana.
Mary: claro, te apuras para que bajes a desayunar.
Otto: si madre.
Otto ya en su cuarto se pondría a revisar algunas cosas en su computadora, reparar sus trajes, y recargar lo poco que le quedaba de los lanzadores.
Otto: cada ves tengo menos materiales para crear la formula, ya me canse de buscar en la basura, pero es eso o no tener nada.
No entiendo como alguien desecho una computadora en tan buen estado, (revisando en la computadora) por fin estas lista, mi nuevo fiel ayudante.
¡vive!
???: buenas noches joven Otto, es un gusto conocerlo.
Otto: perfecto, funciona correctamente, me serás de gran utilidad a partir de ahora, hee... todavía no te pongo nombre veamos ..... te llamaras "Eda"
Eda: gracias por el nombre Joven Otto, ya ingrese a la base de datos Con el nombre "Superior", tengo registro ya de toda la información guardada, estoy ingresando al software de los spider-bots,
.....
.....
.....
ahora los spider-bots están completamente enlazados a mi remplazando el software anterior siendo yo el nuevo.
Otto: perfecto ahora enlázate con las funciones de la mascara del traje, tu serás ahora mi compañera y necesito que veas lo que yo no puedo ver y que oigas lo que yo no pueda oír.
Eda: enlace completado
Otto: y por ultimo enlaza con el comunicador que me puse en el oído y deja de hablar por medio de la computadora y háblame por el comunicador.
El comunicador apenas y tenia el tamaño de un grano de arroz que Otto se opero por debajo de la piel del canal auditivo. (ni yo se como lo hiso)
Eda: enlazada correctamente, comunicador funcionando de manera correcta.
Otto: perfecto, oye Eda dime, ¿también te enlazaste al satélite de comunicaciones al que me había conectado?
Eda: si señor, estoy al completamente enlazada, ese satélite comparte la señal televisivas y radiofónicas, también puedo realizar otros operativos con el.
ESTÁS LEYENDO
Superior spider-man En BNHA
FanfictionLa historia del doctor octopus siendo superior spider-man cayendo en BNHA después de un accidente donde intentara ser el mejor o mas bien el heroe SUPERIOR