(5:30 am)
Vaya, no sabría como comenzar a presentarme.
Mi nombre es Félix Williams, tengo 16 años y... Creo que es todo.
Mi familia esta conformada por mis padres, James y Sandra, los quiero mucho y se que ellos a mi también. Mi hermano Oliver suele ser bastante rudo, desobediente y grosero, me suele molestar mucho, a pesar de eso puedo decir que es importante para mi, y claro estoy yo.
En mi escuela no soy el más popular, ni el más fuerte, de hecho creo que apenas entro en la clasificación de chico normal de allí. Digo apenas porque... Suelo ser visto como el bicho raro de mi salón.
No entiendo el porqué me tratan diferente, no me siento diferente. Según mis padres y profesores soy un buen estudiante y no lo niego, siempre trato de que mis padres están orgullosos de mi, aunque eso me cueste algunas noches de sueño.
Normalmente es difícil pero en mis días libres, aprovecho a salir con mis amigos, ellos son mi otra familia, ellos me entienden, me cuidan y me quieren y yo los quiero a ellos.
Mi mejor amigo es Tomas, normalmente se mete en varios problemas y allí voy yo como enfermero a curar todas su heridas. Casi siempre que viene a mi casa tiene golpes en su cara y brazos, ya le eh dicho que deje de meterse en esos conflictos pero parece ni importarle, aún así, es un muy buen... Amigo.
Ya me tengo que ir, cielos, no se ni como despedirme
-FélixFaltando ya unos minutos para las 6 el joven de pelo negro cerró el cuaderno donde escribía y lo guardó en su mochila rápidamente.
Tenía que llegar a su escuela quería encontrarse con sus amigos allí y no podía llegar tarde al primer dia del año escolar.
Bajó rápidamente al comedor, aun faltaba una hora, pero él estaba apurado y ansioso. Se le notaba en la torpeza al caminar.
—cielo, tranquilo, se que estás ansioso pero si no comes tu desayuno no te dejaré salir ni fuera de la casa.— dijo su madre mientras servía los platos para él y su hermano.
—perdón mami, pero quedé con mis amigos para vernos antes de que empezaran las clases.— el chico se sentó y trató de relajarse.
—pirdin mimi— la risa sarcástica del hermano mayor se hizo notar en la sala. Demasiado bulloso.
—Oliver, ¿Tu también te iras a ver con tus amigos?—. La madre lo volteó a mirar de forma desafiante. No le gustaba para nada el comportamiento del mayor ni su trato al menor. No recibió respuesta, salió ganando al ver a su hijo cambiar de cara.
Servido el desayuno ambos se dispusieron a comer. — y... mamá, ¿papá ya se fue?—. preguntó el menor levantándose de la mesa.
—si, sabes como es tu padre, siempre apurado como tú comprenderás— la madre soltó una pequeña risa y el menor tambien. El mayor solo rodó los ojos y dejó salir un pesado suspiro.
—bueno ya me tengo que ir—. dijo este último levantándose rápido de la mesa y saliendo de la casa sin más.
—vea pues, ni siquiera levanta su plato—. dijo el menor, quien fue a recoger el plato de su hermano y lo lavó junto al suyo.
—cariño, no tienes por qué hacerlo. Anda, ve con tus amigos.— La madre acarició la cabeza de su hijo y besó su mejilla, el contrario asintió y fue rápido a levantar sus cosas.
—gracias por el desayuno má, nos vemos más tarde.— dijo y se fue, cerrando despacio la puerta blanca.
—ay Dios... Ojalá todo les salga bien—dijo la madre sentándose en la mesa para empezar a desayunar.
☁︎✩☁︎
Buenos dias, buenas tardes o noches, espero les guste esta historia.
Si es el caso, recuerda que me ayudas mucho con tu voto y comentando.Sin más, me despido
Con cariño-✨Moontlantis✨
ESTÁS LEYENDO
Los chicos raros
Teen FictionChicos decididos y temerosos a la vez, por lo que les puede preparar el futuro. Siendo aveces tratados con indiferencia e incluso violencia, con la excusa de lo raro que son sus gustos y estilos de vida. Fecha de inicio: 24/01/22 🚫NO SE PERMITEN C...