(5:40 am)
La chica de cabello negro y flequillo Morado, no había descansado mucho que digamos. Su computador portátil seguía encendido sobre su cama celeste.
La joven dormía plácidamente, hasta que una alarma... Hizo lo que debía.
-por la...debo cambiar ese tono de alarma..-decía estirandose y rascándose la cabeza. Agarró su celular para saber que hora era. -¿eh?..., ¡ya casi son las 6!- Pensaba que su alarma sonaría a las 5, pero recordó que había pospuesto la alarma varias veces. - mierda-
Dió un saltó de su cama, el sueño aun era notorio en ella, -waaa estoy fusilada, hubiera dormido más ayer...- dijo sin poder evitar que un bostezo se le escapara.
-Pero bueno, es hora...de escribir algo, seguro no les molestará a los chicos si llego un poco tarde, igual no demoro.- agarró su laptop y entró a su Twitter.
"mi día empieza cansado, pero voy a agarrar energías, ¿mis amigos me esperarán o se irán sin mi?, lo que me importa más ahora es poder comer algo, anoche no dormí, espero no dormirme en el primer día de clases" -
Bien dicho. Se levantó en dirección a su tocador, en la mesa no había muchas cosas, uno que otro brillo labial y esmaltes. Agarró una liga para el cabello y bajó a la cocina mientras se lo sujetaba.
-parece que aún no se despierta, el día está nublado...dudo que se levanten hoy- sus padres seguían descansando, y ya que no tenia hermanos, era la única en su casa. Buscó en la nevera mientras se preguntaba que comer. Terminó comiendo cereal.
-vaya, debo apurarme, si llego tarde estaré al horno.- iba a tener problemas sin duda, no tanto por sus maestros, después de todo era el primer día de clases. Pero si con sus amigos, la iban a regañar si llegaba tarde, especialmente Mía, esta trataba de hacer cambiar algunos malos hábitos de sus amigos.
Terminó de comer y lavó su plato, subió corriendo las escaleras, entró directamente al baño, se dió una ducha, -como me gustaría ponerme otro tipo de ropa- se refería al uniforme, era un jumper negro, con camisa blanca y una corbata negra. - que se le va hacer-
Se colocó rápidamente el uniforme, ¿y su peinado?, su cabello no era tan largo y no había un peinado obligatorio, se hizo lo que normalmente hacía, dos coletas pequeñas, dejando cabello en la parte de atrás.
Agarró su teléfono, unos mensajes habían llegado al grupo que tenían.
-biblioteca y discoteca-
"ya van a llegar cierto?"
"por que tanta prisa Mía?"
"no molestes, HACE FRIO AQUI SABES?, Luis se va a resfriar"
"nadie los mandó a estar tan temprano allí. Así que ahora no se quejen"
La adolescente de lentes no pudo evitar reírse, -será mejor que me apure, así le hago compañía a los gemelos- apagó su lámpara y salió, cerró su cuarto con cuidado para no hacer ruido, al bajar agarró un pedazo de papel para dejar una nota
" espero hayan dormido bien, se me hacía tarde para ir con los chicos así que me fui rápido, mamá si te preguntas, si desayuné, y papá, por chicos me refiero a Tomás, Félix, Emilio, Luis, Mía y Megan, no pienses mal. Los quiero, que les vaya bien <3"
Sasha-
Pegó su nota en la nevera, y salió de su casa. Mientras caminaba saludo a algunos de sus vecinos que se encontraban fuera de sus casas o abriendo su negocios. La mayoría madrugaba. Su mochila lila no estaba pesada, por lo que apuró el paso, estaba bastante emocionada.
☁︎✩☁︎
Si Sasha corre demasiado se le podrían caer las gafas.Pobre Luis asistirá al primer día pero se resfriara para el segundo, ¿que haremos con él?
Buenos dias, buenas tardes o noches estrellitas, recuerda que me ayudas mucho con tu voto y comentando. Así sabré que te está gustando esta nueva historia
Sin más, me despido
Con cariño-✨Moontlantis✨ <3
ESTÁS LEYENDO
Los chicos raros
Teen FictionChicos decididos y temerosos a la vez, por lo que les puede preparar el futuro. Siendo aveces tratados con indiferencia e incluso violencia, con la excusa de lo raro que son sus gustos y estilos de vida. Fecha de inicio: 24/01/22 🚫NO SE PERMITEN C...