[Presentación ¦parte 2] Soy Tomás

33 3 0
                                    

(5:35 am)

—Xime...levantate, debes alistarte para tu escuela.—. decía con una voz suave, —si no te levantas, me tendré que ir sin ti pequeña—. La pequeña niña se sentó rápidamente y somnolienta dijo, —si te vas...no iré a la escuela.

-¿y esa actitud de hoy?- dijo el mayor despeinando el cabello de la menor la cual cayó a la cama nuevamente.

-bueno, espero estés despierta a las 6, mamá te llevará hoy- suspiró y se levantó dejando a la niña en su cama.

-¿tu te vas ir?

-si, me encontraré con Félix cerca de su casa, luego nos encontraremos con los demás-

Salió de la habitación de paredes celestes sin más, la pequeña siguió durmiendo, aún era temprano.

Al bajar las escaleras el joven se encontró con su madre, aun en pijama. Aún dormirtaba pero al notar a su hijo se acercó a él dándole un gran abrazo. - ¿ya te vas?- dijo esta.

-si, ya preparé el desayuno, Ximena sigue durmiendo en su cuarto aunque ya le pasé la voz- la expresión del chico cambió al ver a su somnolienta madre, -¿por que mejor no vas a dormir?, tu trabajo empieza a las 7-

-no te preocupes por mi, es más, te pido algo, no te metas en problemas en tu primer día, ¿si cariño?-

-hay mamá, esta bien, trataré...de no hacerlo, pero no prometo nada--dijo el chico, finalizando su frase con un abrazo.

-cariño, ¿no es muy temprano para que estés arreglado ya?- dijo la madre arreglandose el cabello.

-bueno, había quedado con Félix para encontrarnos, no quería hacerlo esperar.- dijo sirviendo café en una taza.

-¿Félix es un buen amigo tuyo, cierto cariño?- dijo recibiendo la taza ofrecida por su hijo.

-si mamá, es...importante para mi, Por eso, ya me voy. que les vaya bien a ambas, las amo- dijo corriendo hasta la puerta. -por cierto mamá-

-dime cariño-

-¿Esteban...ha llamado?-dijo cambiando su expresión por una seria, mirando a la nada, solo esperando una respuesta.

-no- su madre soltó un suspiro, -pero, seguro que llamará para tu cumpleaños cariño-

-no te preocupes mamá, no me interesa- salió cerrando la puerta sin hacer mucho ruido. -nosotros no le importamos, el tampoco me importa, que se vaya a la mierda--dicho esto, comenzó su carrera al lugar acordado.

☁︎✩☁︎
Espero ximena no llegue tarde a su primer día.

Buenos dias, buenas tardes o noches, espero les esté gustando esta historia.
Si es el caso, recuerda que me ayudas mucho con tu voto y comentando.

Sin más, me despido
Con cariño

-✨Moontlantis✨

Los chicos rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora