¡Qué bien!, tengo que ir a la casa de mis tíos y mostrar una sonrisa carente de humor ante la pedida de mano de mi tía Vanessa y su novio por compromiso, Mason.
Aspectos positivos, veré a mis primos y a algunos parientes que me caen bien, y es solo por un par de horas.
Aspectos negativos, mis tíos empezarán a comparar a todos mis primos y a mí, lo que siempre termina con el tema de qué haremos después. Y que tus tíos siempre digan ''lo que es mejor para ti'' se convierte en un calvario, y más aún cuando tienes que aceptarlo porque si no te verán como una malcriada o rebelde.
El tema de mi futuro está más que planificado desde hace tiempo, estudiaré medicina, que es lo que todos siempre han querido. Aunque a mi no me desagradó por completo la idea, siento que para que una persona estudie medicina debe tener pasión por lo que hace, y yo no la tengo, yo prefiero escribir mil historias de fantasía y ni hablar de querer enseñar, siempre me doy a entender muy fácilmente y es eso lo que verdaderamente me apasiona, quiero influir en las personas que aún se están formando para que tomen buenas decisiones y aprendan algo de mí. Pero no todo se puede.
Me encontraba ya en mi casa alistándome. A las cuatro debía estar en casa de mis tíos. Mis padres y hermanas habían ido más temprano, me dijeron que llamara a Alexander para que me llevara por que el lugar a donde voy es un poco alejado. Así que me dispuse a llamarlo.
—Hola Vic—
—Hola, ¿estás ocupado? —
—Saldré con los chicos del equipo de futbol — se me había olvidado y ahora no tendría a quien me lleve porque en esa salida también estaría Bastian.
—Se me había olvidado — dije tratando de que no se diera cuenta de que le iba a decir algo más — Bueno te dejo arreglándote
—Adiós Vic —
Colgué y me llegó un mensaje....
Nahan :) :Hola ojos negros, ¿qué haces?
Vic: ya te he dicho que no me llamo así
Nathan:) : Lo sé pero me gusta decirte así,
Vic: lo suponía
Nathan:) : ¿te puedo llamar?
Es solo una llamada de amigos así que no tenía porque ponerme nerviosa.....¿verdad?
Vic: Si
Pasaron unos segundos y ya tenía una llamada entrante...
— Hola, lo siento si te quito el tiempo, ¿estás ocupada?
— No, no te preocupes, estaba por cambiarme de ropa
— Prefiero no decir nada al respecto, por que si digo algo de lo que estoy pensando, me puedes colgar— me sonrojé y me reí suavemente
— Pues tienes razón. Iba a ir a visitar a mi familia en una reunión pero mis escoltas han salido — dije cambiando de tema
— Perfecto, te quería invitar al cine, pero creo que puedo escoltar a mi amiga de ojos negros hasta la casa de su familia— dijo emocionado, pero se calló unos segundos y luego añadió — lo siento, sueno muy precipitado, me refiero a llevarte y dejarte ahí con tu familia, ¿quieres?
Lo analicé unos segundos, después de todo solo me llevaría y me dejaría ahí, no era nada del otro mundo.
—Si quiero— dije firme
—Excelente, mándame tu ubicación y en unos minutos estaré ahí.
— Gracias, ahora te lo mando—
Tras eso ambos colgamos.
Me vi en el espejo y me di cuenta de que iba en falda, y él posiblemente traiga su moto, así que rápidamente me cambié por unos pantalones jean sueltos , y un crop top, con unas zapatillas blancas. Me veía decente y era mi estilo, así siempre vestía.
Me envió un mensaje para decirme que estaba afuera, y bajé corriendo.
Cuando lo vi, él se veía muy bien y es que es de esas personas que con cualquier ropa se ven como modelos, que suerte la suya.
— Hola tormento — lo saludé y él elevó la comisura de sus labios, bajó de la moto y llegó hasta donde estaba yo.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla, como saludo
—Hola linda, te ves increíble — me sonrojé de inmediato
—Gracias, tu también te vez bien — murmuré, y no podía creer que reaccioné así
''seguro es porque hace mucho que no recibes cumplidos, que no sean por parte de tus amigos''
Mi conciencia, destacando mis inseguridades, siempre.
Me extendió un casco, luego subió a la moto y yo lo seguí, me subí rápidamente.
— Sujétate fuerte, por favor— dijo y yo me acerqué y lo abracé por la espalda.
Me di cuenta de que su olor era simplemente extraordinario.
Antes de arrancar, le dije donde era, luego empezamos el trayecto y ninguno volvió a hablar.
Pocas veces me había subido a una moto, y es que era demasiado relajante el sentir el aire en el rostro, llevando mi cabello hacia atrás, cerré los ojos durante el recorrido, pues me encontraba en suma tranquilidad, el manejaba a una velocidad moderada, lo cual me encantaba.
—No tengo objeción alguna con que sigas abrazada de mí, es más me encantaría que siguieras así, pero ya llegamos linda— dijo y abrí mis ojos cuando estacionó fuera de la casa de mi tía.
¿Acababa de decirme que quería que estuviera abrazándolo?
— Gracias por traerme, te debo una — le dije tratando de bajar la sangre que tenía en las mejillas.
—Con verte sonriendo es más que suficiente— este chico no ayudaba en nada con mi problema de sonrojarme.
Justo en ese momento salen mis primos y nos miran, no me había dado cuenta de que estábamos muy cerca
—Victoria, te están llamando desde hace mucho, ¿Por qué no respondías? — dijo Charlie, mi primo.
—No preguntes idioteces Charlie, es obvio que estaba entretenida— dijo Charlotte dándome una guiñada de ojo.
Ellos eran gemelos, y los primos con los que mejor me llevaba
— A James, no le va a gustar esto — dijo Charlie mirando raro a Nathan
— ¿A mi que no me va a gustar? — el mencionado habló saliendo de la casa
Y ahí comenzó el mayor desastre que me pudo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Colisión (bilogía Lazos)
Teen FictionVictoria, ¿vas a venir? o ¿no? Todo en torno a la vida de Victoria ronda en el qué dirán de ella o de su familia, es dedicada en sus estudios, tiene un plan de vida estructurado, pero bien dicen que nunca es bueno planificar algo a largo plazo...