DANNA......
¿Y sí solo es un polvo y con eso se rompe la tensión? Definitivamente eso es lo único que él quiere, así que no estaría mal.
La última vez que lo vi fue el día de la fiesta y aún recuerdo como me me llevó sobre su hombro hacia su auto después de bailar con su hermana, trate de moverme para que me baje hasta que una nalgada me hizo quedarme en paz. Estaba ebria y necesitaba dormir así que eso hice.... creo, no estoy segura si dormí en ese momento o después. Simplemente sé que a él no le importa ni en lo más mínimo.
Voy camino a la casa de Victoria para conversar un poco, no sé de qué, pero siempre surgen temas nuevos.
Toco la puerta siendo ya las siete de la nochee, me abre su mamá y me da permiso para ir hasta su habitación, como siempre.
En el camino lo escuchó hablando por teléfono
— Nos vemos esta noche, hermosa, usa lo que te regale— se corta unos momentos— Estoy ansioso
Prefiero ir a mi destino sin escuchar sus planes de fornificación de esta noche.
Llevo media hora o más esperando a Victoria, aproveché para revisar mis redes sociales y subir una foto que le tomé a un atardecer cuando caminaba hacia aquí.
— Hola tonta
— Hola estúpida — le respondo a Victoria quien viene más sonriente de lo normal, si no fuera porque conozco a mi mejor amiga, diría que ha pasado la tarde haciendo algo más que hablar con Nathan, pero estoy segura que de besos no han pasado, y si no es así, quiero el chisme completo.
—¿Tan grande la tiene que estás así de feliz? — le pregunto a Vic
Ella ríe y yo también
— Aún no estoy lista para eso Danna
Ella me empieza a contar sobre como va con Nathan y me alegra escucharla así.
— Por cierto Danna, ¿qué te pasa con mi hermano?
Terrenos peligrosos está rondando amiga.
Haber..... si le digo la verdad, capaz y se arma un lío, y si le digo que todo está bien no me creerá... es muy complicado hablar de esto con alguien que te conoce tan bien.
— Emmm... Vic, ¿si te lo digo no te enojas por no decírtelo antes?
— Te lo prometo
Y sin más le cuento todo, y la muy maldita se ríe
— Así que hay tensión sexual entre mi hermano y mi mejor amiga, lo siento, pero esto es muy novela de wattpad
Y ahora que lo pienso bien si es así
— Pero no hablemos del tema por favor, luego lo resolveré — y en serio espero saber cómo hacerlo
— Está bien, justo ahora no sé que decirte al respecto, pero te apoyo en lo que decidas, no sé si decirte que el busca algo más en tí o es solo deseo, no quiero equivocarme y que todo se salga de control
— Eres como una hermana para mi Victoria. no sé porque rayos no te conocí antes
— Por que la vida quiso que primero sea una niña ingenua — dice en un suspiro y veo como sus ojos se van apagando, su sonrisa se va desvaneciendo y eso me asusta — Danna, necesito que sepas algo, pero no quiero que te sienta mal por ello, ¿está bien?
Solo asentí con mi cabeza, porque justo ahora se me vienen mil escenarios a la mente y no sé que podría ser lo que me tiene que decir.
....
ESTÁS LEYENDO
Colisión (bilogía Lazos)
Teen FictionVictoria, ¿vas a venir? o ¿no? Todo en torno a la vida de Victoria ronda en el qué dirán de ella o de su familia, es dedicada en sus estudios, tiene un plan de vida estructurado, pero bien dicen que nunca es bueno planificar algo a largo plazo...