Narra la sexi Diosa Danna.....
Victoria me dijo todo lo que pasó con Nathan, y yo estaba muy feliz por mi amiga pero no íbamos a permitir que ningún fulano le hiciera daño, así que era hora del interrogatorio.
Hablé con Alexander y Bastian anoche después que Vic me contó sobre el beso y que se estaba enamorando de él. Ellos me ayudaron, y es que nosotros siempre seremos su liga de la justicia, ideamos un plan para retener a Nathan y poder hacerle todas las preguntas necesarias.
Y henos aquí frente a un muy confuso Nathan.
—¿Ustedes? — fue lo primero que dijo Nathan
— Si principito, nosotros y más te vale cooperar — le dijo Alexander en un tono amenazante y burlesco a la vez
— A menos de que quieras que Danna se encargue, por que de los tres, ella puede llegar a ser la más cruel — le dijo Bastian y a mi me dieron ganas de reír
Tenía razón, puede que mis dos amigos sean mucho más grandes y se vean más atemorizantes, pero nadie se metía con mi mejor amiga y yo estaba dispuesta a defenderla de todos.
— A ver Nathan, empecemos, ¿Te sientes cómodo hablando conmigo sobre cosas personales?
— Si todo lo que me preguntas será para el bienestar de Victoria, lo acepto.
Esto me dio luz verde para seguir.
— ¿Edad?
— Cumpliré 19 el 15 de julio
— Nombre completo
— Nathan Becker O'connor
— ¿Promedio en notas escolares?
— Promedio de 16.45
Perfecto, Victoria merece alguien que esté a su altura o que se le aproxime siquiera.
Estaba respondiendo bien, era hora de cambiar el rumbo de las preguntas
—¿Relaciones serias o de una noche?
— Relaciones serias.
— ¿Con cuantas personas te has acostado?
—Tres personas
— ¿Qué serías capaz de hacer por una cantidad fuerte de dinero?
— Nada que vaya contra mi integridad y moral, pero si es solo comer pescado crudo, lo haré
— ¿Has tenido problemas con la justicia?
— Sí, una vez.
— ¿Ingieres alcohol?, Si lo haces ¿Con qué frecuencia?, Debes saber que a Victoria no le agrada en lo absoluto el alcohol.
— Si consumo, pero no compulsivamente, refiero bebidas como el vino
Va bien, es sincero, si no trataría de quedar bien.
— ¿Consumes droga o lo has hecho alguna vez?
—Nunca
— ¿Te gustaría tener hijos?
— No es algo que me preocupe mucho, si un día mi pareja y yo lo queremos pues se dará o adoptaré.
Ese es justo el pensamiento de Victoria.
— ¿Sueles actuar de forma agresiva cuando pierdes el control de tus emociones?
— Solo si creo que no hay formas de medir y que hay personas que quiero relacionadas.
Y por último...
— ¿Serías capaz de hacer cualquier cosa por proteger a Victoria?
— Vale, ella es muy importante para mí, se ha vuelto como mi aire, con sus sonrisas y su ceño fruncido cuando se enoja, me inspiran a seguir, haría cualquier cosa por esa mujer,
Vi de reojo que mis amigos sonrían y asentían, hasta a mi me gustó esa última respuesta y a mi no me gusta el romance ni las cosas demasiado cursis
— Bien Nathan, tus respuestas han sido de mi total agrado — le digo mientras me posiciono junto a él, agachándome un poco hasta su oído — A partir de hoy estarás a prueba, piensa muy bien en cada paso que das y ve con cuidado, si le haces daño a Victoria, te cortaré los huevos, los más razonables y cuerdos aquí son ellos — hago un ademán con la cabeza para referirme a los chicos detrás de mí.
— Sé que quieren lo mejor para ella y tal vez yo no lo sea pero trataré de serlo, ella es mi perdición, ella significa la perdición de mis inseguridades, de mis malas decisiones, ella es mi punto y aparte.
— Puedes irte, desátenlo
Lo vimos marcharse, aún era temprano, así que seguro iría a recoger a Victoria para llevársela a casa.
Él se acaba de convertir en mi aliado, pasó muy bien la prueba
— Vámonos chicos, Vic está en buenas manos — dijo Bastian saliendo del lugar
— Nathan me cae bien, pero es muy romántico a veces — complementó Alexander
— Está enamorado — fue lo único que dije y con lo que los tres nos marchamos a comer unas hamburguesas.
*****************
Con amigos como ellos, ¿para qué quiero seguridad privada?
Espero les haya gustado el capítulo.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Colisión (bilogía Lazos)
Novela JuvenilVictoria, ¿vas a venir? o ¿no? Todo en torno a la vida de Victoria ronda en el qué dirán de ella o de su familia, es dedicada en sus estudios, tiene un plan de vida estructurado, pero bien dicen que nunca es bueno planificar algo a largo plazo...