Son como las dos de la mañana y estoy despierta porque las musas llegan en horas dónde deberías estar durmiendo.
Escribir siempre ha sido mi forma de escape, al igual que leer, pero de otro modo, creo que cuando escribo me puedo expresar, puedo ser yo, y hacer lo que quiera con la vida de alguien más, tal vez tomar buenas decisiones por ellos o complicarles un poco la vida, para que haya igualdad entre el mundo real y el ficticio.
El primer libro que escribí fue algo personal, fue una sacudida a lo que había pasado y a lo que tal vez más personas también hayan sentido.
Decepción
Culpa
Soledad
Y en fin.... fue una historia triste, no la mejor, sé que no soy la mejor, pero me esfuerzo.
Hace unos meses comencé con un nuevo proyecto, el cuál estoy a poco de terminar, y aunque ya tenga listo el final, necesito editarlo.
Pero mientras escribo el epílogo a mi mente llegan recuerdos de lo que he pasado esta tarde con Nathan.
No tenía pensado contarle mis miedos, es decir, llevamos tres meses conociéndonos y otros dos siendo enamorados, puede que sea muy pronto. Sin embargo, siento esa confianza necesaria para poder decirle que lo quiero mirándolo a los ojos, contarle mis sueños y lo que me detiene.
Miedos, el principal motivo de desesperación de nuestra época, hace unos años también lo eran y lo disfrazaban en guerras y disputas. Actualmente cada quien lleva sus guerras consigo mismo, ya sean grandes o pequeñas, que involucran una o más personas.
Mi más grande miedo no es no ser suficiente, es no poder superar lo que he pasado y que termine afectándolo a él.
Él es un gran enamorado, no lo idealizo, porque nadie es perfecto, pero me ha demostrado que me quiere, me respeta y está dispuesto a esperar.
Esperar.....
Ojalá mi cerebro pensara lo mismo, a veces si me da ganas de estar con él íntimamente, de sentir sus manos en mi piel, como hoy en la tarde, y sé que aunque él quiere yo no puedo dárselo. No sé como hacer para desaparecer los recuerdos de los imbéciles que trataron de abusar de mi.
Busco mi celular y hago algo que estaba pensando desde hace un rato.
Vic: ¿Estás despierto?
Podrá ser muy de madrugada, pero sé que su insomnio es peor que el mío
Nathan: Despierto y atento para ti
Vic: ¿Qué haces tonto?
Nathan: Umnnn revisando unas fotos
Vic: Puedo verlas?
Nathan: Entra a tu cuenta de instagram y las verás
Me sonrojo y rio bajo para que no me escuchen
Vic: Pero para no estar viendo mis fotos me tienes a mi
Nathan: Linda, qué más quisiera que tenerte conmigo ahora, tal vez contigo a lado si pueda dormir
Vic: Dudo que puedas dormir conmigo a lado ;)
Nathan: Tienes razón, contigo no podré dormir ni estar tranquilo
Vic: Ahora resulta que te quito la tranquilidad, que mal
Nathan: Me quitas las ganas de estar quieto, muero por tenerte en mi cama
ESTÁS LEYENDO
Colisión (bilogía Lazos)
Teen FictionVictoria, ¿vas a venir? o ¿no? Todo en torno a la vida de Victoria ronda en el qué dirán de ella o de su familia, es dedicada en sus estudios, tiene un plan de vida estructurado, pero bien dicen que nunca es bueno planificar algo a largo plazo...