Cap. 30: Mi lugar y la chica que me gusta

26 2 0
                                    

Que bien se siente decir que no estás bien, que ya no guardes todo para ti y nadie más, que compartas dichas, pero que acepten estar ahí cuando te quiebres, cuando estás roto tratando de pegar cada trozo de cristal quebrado en el que se ha convertido tu alma.

Sé que muchos pensarán,¡Eyy solo se lo has dicho a una persona!, y sí solo se lo he contado a mi mejor amiga, pero ahora sé que por lo menos lo puedo contar, que aunque rompa en llanto al hacerlo, ya no me privo pensando que todos minimizarán hechos que han causado traumas en mi.

La psicóloga siempre me dijo que el día que esté dispuesta a hablar lo haga con las personas que considere importantes en mi vida, estoy decidida a hablarlo con mis padres, no quiero que se sientan mal al escucharme, pero quisiera que ellos me entiendan, sé que nunca he sido la hija más alegre sin embargo estos últimos años actué distante, si hablaba con ellos eran solo unos minutos, pero es que tenía miedo de que si conversaba con ellos las palabras salieran de mi sin permiso y que ellos descubrieran que no soy tan perfecta como todos me han idealizado.

Siempre me han descrito como la mejor estudiante, la mejor hija, la que hace deportes, la que tiene un futuro asegurado, la que tiene vida social, lee mucho, sabe expresarse en público sin problemas,etc... Pero nadie sabe que solo lo hago porque se sientan orgullosos de mí, no quiero que ellos piensen que no soy capaz de lograrlo todo.

Muchos lo llaman perfección, pero ¿acaso nadie sabe que una sonrisa puede ocultar mil demonios internos?

Aún no es tiempo de que mi familia se entere que hay momentos en los que quiero simplemente desaparecer, momentos en los que analizo qué hubiera pasado si esa noche no sonaba la bocina de la patrulla, tal vez no estaría, tal vez no tendría que vivir recordando el momento o pensando en que así como intentaron hacerlo en mi hay muchas mujeres que no corrieron con la misma suerte.

Maldigo una y mil veces a los hijos de puta que dejaron traumas en mi, maldigo el haberme alejado de mi familia, el no dejar que nadie se me acerque, el evitar las muestras de afecto, el no poder avanzar en mis relaciones por mis inseguridades

A mis chicos.... Bastián y Alexander, se los contaré, siempre he dicho que son como hermanos para mi, me sacan sonrisas con sus tonterías, y fueron un gran escape los días que me sentía mal, son muy alocados, pero son muy maduros también, sé que entenderán todo en cuanto lo sepan y que abordarán el tema con delicadeza, por algo son mis preferidos.

Son ya las siete de la mañana y nosotras seguimos en mi cama sin ganas de alistarnos para ir a clases, los martes son odiados por mi mejor amiga y por mi y es que ¿a quién en su sano juicio le gusta estar en clase química 4 horas seguidas?

— Si sabes que ya no tarda en subir tu madre a levantarnos con agua, ¿verdad?

— O enviar a James por nosotras, y dudo que quieras eso

Mi mejor amiga podría llegar a ser mi cuñada, y sí, puede que solo esté fantaseando pero me encanta esa idea. No digo que me meteré entre ellos y haré que se den cuenta que se aman y todas esas cosas, porque no lo haré, ambos son bien grandecitos y sabrán resolver lo que sea que les esté pasando.

— Yo me baño primero — dice Danna levantándose rápidamente

— Avanza Danna que no tenemos todo el día, yo iré al baño de abajo, pero por favor avanza.

— Que dramática, yo me alisto rápidamente

— Ay ajá— digo sarcástica, me gusta que ella no trate de verme de manera distinta por lo que le conté, sé que quiere matar a varias personas, pero aún así sigue tratándome con normalidad

..............

A dos días de la gran feria todo el mundo llega temprano para coordinar todo y en especial último año ya que somos los encargados de que absolutamente todo salga bien, lo bueno de esto es que no suben puntos adicionales ciertas materias.

Cada quién se encargará de supervisar la actividad que han escogido en duplas, una vez acabado podemos ir a recorrer todo lo hecho. Desde juegos cómo tiro al blanco, lotería, pesca de objetos, etc... hasta venta de comida y regalos. Durará toda la tarde y parte de la noche del miércoles, este año se llevará a cabo en un parque que queda cerca y del cual tenemos la autorización de uso.

— Alex, ¿ya está todo listo para la sorpresa de Bastian?

— Sí, solo esperemos que él no lo heche a perder

— A cruzar los dedos muchachos — dice Danna con gesto de fingida preocupación

— Entremos a clase y dejen de burlarse de mí

Seguimos a Bastian riéndonos

En el salón ya se encuentra el profesor de química, es joven no tiene más de 28, su cabello negro peinado hacia atrás su camisa blanca remangada hasta sus codos, es guapo, nadie lo negará, pero su curso es una pesadilla para muchos, diría para todos, pero Camile es a excepción, esa chica es muy buena en su curso.

Cada uno se sienta donde quiere; Bastian y Alexander, Danna y Camile, Yo y ..... ¿Dónde está Nath?

No lo veo por ningún lugar así que le escribo un mensaje pero no contesta. La clase va a iniciar y llega Lucas y se sienta a mi lado

— Hola Victoria, ¿cómo estás?

—Hola, todo bien, ¿y tú?

—Con los entrenamientos y perdido en clases, pero bien. — se le nota algo ansioso y relajado al mismo tiempo, no sé si eso es posible, pero así es — Oye.... ¿Es cierto que estás con Nathan?

Mi primer instinto es negarlo, nunca lo hemos admitido frente a los demás, pero está bien querer hacerlo

— Sí, somos enamorados — que bien se siente decirlo

— Wow, además de quedarse con mi lugar en el equipo se queda con la chica que me gusta — suelta como si nada

Lucas y yo somos compañeros desde segundo de secundaria, pero casi nunca hablamos, él es guapo, pero no me parece sincero, y no omitiré que ya siento estar enamorándome de Nathan tanto como él dice estarlo de mi.

— No sabía que querías ser delantero del equipo— digo tratando de omitir lo último

— Si, pero ahora soy volante; y no tienes que sentirte mal, yo debí habértelo dicho antes, pero ¿podemos ser amigos?

— Está bien Lucas, podemos ser amigos, pero nada más

— Estás enamorada, quién lo diría, la rara cerebrito con el chico nuevo y bonito, muy novela de wattpad o serie americana — dice en broma y ambos reímos

—Empecemos la clase chicos, saquen sus cuadernos

Y eso hacemos, todos nos embarcamos en a clase hasta 20 minutos después que entra Nathan despeinado y apresurado

— Lo siento profesor, tuve problemas familiares y ya está notificado en dirección

— Pasa Nathan y siéntate rápido

Él me mira y me muestra una sonrisa y yo le hago un gesto para que se arregle el pelo. Se sienta y me llega un mensaje

Nath <3: Hola linda, lo siento, llamaron y me dieron una noticia fuerte, luego hablamos de ello, por otro lado.... ¿qué hace él a tu lado? ¿Ya sabe que tú y yo estamos juntos?

Vic: Hola, luego hablamos espero y todo esté mejor

Vic: Él es Lucas, se sentó conmigo cuando llegó y sí, si sabe que tu y yo somos enamorados

Nath <3:Que bien se siente que digas que somos enamorados

Vic: No lo dije, lo escribí

Nath <3: Pero a él se lo dijiste, y no trates de arruinar mis momentos de felicidad

Me volteo en su dirección y le sonrió como respuesta

Le contaré lo que Lucas me dijo, para que no haya malentendidos, ya me di cuenta que es medio celoso, pero yo también lo soy, si hablamos seguro no habrá problemas

Ojalá.....

Colisión (bilogía Lazos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora