TaeHyung se tensó y eso lo pudo notar el alfa quien se tambalea luego de procesar lo que dijo. Fue tan espontáneo que no sabía por qué respondió eso, sólo lo sintió.
Es como cuando respondes sinceramente algo que por inercia sabes y tu cerebro lo tiene muy copiado.
Respondió eso porque es lo que sentía, lo que su parte inconsciente le dijo que era la respuesta acertada.
—Lo siento... —se disculpa de antemano porque sabe que cualquier cosa afecta al omega—. Sólo respondí sin pensar... No es que haya recordado algo...
Y aunque pudo ver la decepción en TaeHyung, este no dijo más que un "está bien" para volverse a refugiar en sus brazos.
Para TaeHyung era el cielo estar siendo rodeado por esos firmes brazos y poder aspirar su rico aroma. Era embriagante.
Luego de un tiempo decidieron salir para ver cómo estaban las cosas y lo que había pasado con el padre de Kai.
Se enteraron que está vez NamJoon sí tomó cartas en el asunto con respecto al alfa y nunca se imaginaron lo que sucedió.
NamJoon creyó injusto que toda la familia pagara por el padre, por lo que les dio a que ellos eligieran. Kim SokJun, padre de Kai, fue desterrado de la manada, pero sólo él, por lo que su esposa e hijos tendrían en sus manos si seguirlo o quedarse en la manada. Una decisión que algunos la tomaron como apresurada, pero que NamJoon estuvo satisfecho ya que ese hombre había sido la causa de muchas cosas durante un largo tiempo, lo dejó pasar por sus reglas y normas, pero ya estaba harto de que siguieran en lo mismo y atentar contra alguien era un delito muy grave, que aunque no pasó a mayores, pude ser fatal. Es por ello que cree que su castigo está bien, eso dejará en claro a su manada que muchos cambios están por venir y esta vez no habrá compasión con nadie que se cobije tras las estúpidas normas y reglas.
En la manada no se hizo esperar que el chisme corriera por todo el lugar pues era el tema del día. Algunos creían injusto la acción tomada pero nadie se atrevía a cuestionar, otros creían que estaba bien ya que sabían del carácter del hombre y ya estaban asqueados por su manera de ser, era quizás hasta un alivio saber que no seguiría tras su sueño de ser el líder. A muda voz se sabía que era su sueño frustrado y que por su hijo quería llegar a ese poder, pues de algún modo su mentalidad le decía que su hijo sería el líder pero quien iba a estar tras todo el poder sería él.
Las cosas volvieron a ponerse un poco tensas por todo ese asunto, fue por eso que TaeHyung decidió llevar al alfa por un camino diferente y así tomar aire libre.
—Es un camino que solíamos atravesar de pequeños, eras muy tímido en aquel entonces y tu papá te llevaba a las doctrinas por aquí, luego sólo éramos tú y yo... —le hace saber TaeHyung mientras se dirigen por dicho lugar y en el proceso entrelaza sus manos—. Caminábamos así —hace un gesto con su cabeza para señalar sus manos entrelazadas—, con nuestras manos unidas, eran momentos especiales...
TaeHyung no dijo más porque los recuerdos lo abarcaron. Sus ojos se aguaron un poco ante el recuerdo de ellos dos pequeños. Cuando era un niño y no se ponía a pensar en las situaciones, cuando dejaba pasar muchas cosas sin darse cuenta. Fue hasta que lo perdió y analizó todo, fue entonces cuando notó algunas pequeñeces que ahora no lo eran tanto. Esos paseos por ese lugar cuando sus manos se entrelazaban, la manera sutil y las tácticas que utilizaba el alfa para distraerlo y soltar sus manos, todo por miedo a que malinterpretaran su contacto. Cosas que en su momento no pensó y que ahora tienen mucho sentido, a pesar de que sea doloroso el recuerdo.
—Creo que cualquier momento a tu lado siempre fue especial. Algo aquí en el fondo me lo dice. —lleva sus manos entrelazadas para ser hincapié sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectly Perfect |KookV| (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte de 'Perfect' 《TaeHyung cree que su mundo se derrumbó luego de perder al alfa que robó su corazón desde pequeños y ya nada puede dañarlo más, pero eso sólo fue una falacia porque el ser omega trae consigo muchos deberes y obligaciones q...