18

3K 435 160
                                    

—Creo que le sucedió algo, líder. Pero no nos atrevimos a abrir sin usted, puede que sólo sea una táctica, aunque ya lleva mucho tiempo así. 

Le hace saber un centinela a NamJoon cuando llega. Fue llamado porque uno de los alfas que puso a cuidar de JungKook le comunicó que hace algunas horas atrás el chico había dejado de gruñir o de hacer desastres dentro de las cuatro paredes donde lo tenían. Creyeron que tal vez sólo era algo del momento o un engaño para abrir y él escapar, pero cuando el tiempo siguió avanzando y no se escuchaba nada del otro lado, se preocuparon y llamaron a su líder. Él sabría qué hacer.

Por lo mismo es que ahora se encontraba un NamJoon presionando su oreja contra la madera de la puerta, comprobando lo que los centinelas decían. Había un silencio rotundo adentro, eso ya no era normal.

Sabía que el chico podía cansarse y el agotamiento lo llevara a querer dormir, pero eso duraría poco y no justo cuando su celo aún estaba en lo fuerte, mucho menos sabiendo las horas que ya pasaron y no siendo de noche. Algo no estaba bien.

—Voy a abrir. —les hace saber a los alfas—. Estén alerta por cualquier cosa.

Con cautela y tratando de hacer el menor silencio, abrió la puerta. Escaneando el lugar, pudo ver que los escasos muebles estaban hechos añicos y el pequeño futón en el suelo estaba destrozado y junto a él; el alfa.

Estaba de lado, como si estuviera durmiendo, NamJoon llamó a su nombre un par de veces antes de acercarse por completo. Cuando estuvo cerca pudo ver lo sudoroso que estaba, con la cautela que llevaba, lo movió para que despertara si es que dormía, pero no obtuvo respuesta. 

—Está inconsciente. Traigan unas mantas para cubrirlo y me ayudan a llevarlo con la curandera. 

Acabando las órdenes de su líder, los centinelas se ponen en marcha y una vez tuvieron listo todo, lo condujeron con la curandera. 

—No sabría decirte qué tiene. —es lo primero que le dice—. Puedo asegurar que se desmayó, puede que por agotamiento pero también puede que haya algo más. Su celo está pasando muy rápido y el sudor que despide su frente ya no es por el calor del celo, es algo más. Puede que sea relacionado con sus heridas, no estoy segura.

—Pero... ¿Estará bien? —tenía miedo de la respuesta.

—Sí, sólo que no sabría decirte si despertará en unos minutos, horas o días. Algo está pasando con su cuerpo y sólo depende de él. 

El chasquido de lengua mostrando su disgusto, resuena por el lugar. NamJoon le agradece a la mujer mientras desordena su cabello en frustración. 

Su hijo se preocuparía, mejor dicho, como diablos le diría. 

Pues lo averiguaría en segundos porque fue un parpadeo cuando el omega llegó exaltado gritando y pidiendo respuestas de lo sucedido con el alfa.

Ser líder y padre no era fácil. 

No cuando el alfa inconsciente representa muchas cosas, no sólo para su hijo, sino para toda una manada.

—¡Googie! —jadea el omega mientras se acerca donde el alfa está dormido, ignorando a su padre.

Sus ojos se humedecen, no es nada gratificante el verlo allí. Tiene miedo, miedo a perderlo de nuevo y su mundo se derrumbe. No cree que la madre Luna sea tan cruel para seguirlo torturando de esa manera. 

Bruscamente le pide explicaciones a su padre y éste sólo puede hacerle saber lo que le dijeron, eso no alienta mucho a TaeHyung. Su alfa ha luchado mucho durante todos estos años y tiene que seguirlo intentando, espera sea esta la última vez.

Imperfectly Perfect |KookV| (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora