YoonGi había estado buscando a su hijo por toda la manada y no lo había encontrado, era como si se estuviera escondiendo, pero sabía que no era el caso.
Tenía que aclararle las cosas y entre más pasaba el tiempo, su hijo pensaría de más y no quería eso, debía hablar con él antes. Es por eso que no le quedó de otra que ir en busca de la única persona que sabría su paradero; Jeon TaeHyung.
Llegó a donde el omega pasaba ayudando con los gamma y fue amablemente recibido, pero llevado de inmediato a una sala donde no moleste con su presencia y feromonas.
—Hola... ¿me buscaba? —pregunta con un tanto de confusión el omega cuando llega frente al alfa, pues era raro que lo buscara con urgencia.
—Hola, TaeTae... Sí, necesito preguntarte algo, disculpa que moleste.
—No es ninguna molestia. —le hace saber de inmediato.
—Bien, no tomará mucho. —YoonGi hace que el omega se siente y rápidamente le explica el malentendido con su hijo, eso aclara muchas cosas a TaeHyung pues estuvo hablando con su alfa—. Es por eso que necesito que me ayudes a decirme si sabes dónde anda, porque lo he estado buscando y no lo encuentro.
—Bueno, verá... él salió esta mañana hacia la manada del Este, estará aquí mañana por la noche, eso espero. Lo siento.
YoonGi agradece y se despide, sale del lugar con una cara decepcionada y un tanto preocupada, su hijo se fue y no pudo hablar con él, espera que no lo piense de más y que lo escuche cuando regrese, mientras tanto, hará algo que le agradará, sabe que con eso tendrá su perdón.
.
.
.
Había ido al Este a hablar con el anciano líder por dos razones, la primera era porque necesitaba finalizar con la disputa sobre la señora ChaNi pues estaban reacios a que ella ahora perteneciera al Sur, porque alegaban que ese era su castigo al ser desterrada, el no poder encontrar refugio en ningún otro lugar, así que a Jeon JungKook no le quedó de otra que armarse de valor y sacar la última carta que no deseaba, esa que al final les dejaba claro de que si no estaban de acuerdo, tendrían un enfrentamiento donde el ganador dictará el paradero de la señora ChaNi y como es sabido, el azabache se ha ganado su fama por lo que sin siquiera llegar a la violencia, al líder del Este no le quedó de otra que aceptar. La segunda razón consistía en hablar sobre el cambio, pero como siempre, los ancianos se oponen a ello, se decía que ya era suficiente con tener a los Deltas junto a ellos como para hacer algo más, es por eso que JungKook los visitó.
El azabache le hizo saber que no se metería con la manada de alguien más y ni en la forma de regir dicha manada, pero tenía que dejar claro algunas cosas ya que el Este era el más reacio al cambio. Lo que transmitió fue simple, una vez él tome el liderazgo del Sur, todo será diferente y si ellos no cambian, es su problema, pero una vez pongan un pie en tierras del Sur, estarán sujetos a obedecer y llevar a cabo la manera de liderar del Sur, sino, no serán bienvenidos.
Sería un respeto mutuo, el Sur se comportará en el Este de igual manera. El motivo por el cual el alfa azabache se toma la molestia de hacerles saber eso en persona es por el simple hecho de que, ellos al ser los más reacios al cambio, les costará adaptarse en un lugar que es súper diferente a los que ellos consideran "normal" porque Jeon JungKook está dispuesto a cambiar el Sur, por mucho que cueste.
Y siendo ya avisados, no tendrán problemas con las consecuencias en caso de faltar el respeto en tierras impropias.
Había sido agotador lidiar con esos tercos alfas, pero al final piensa que todo salió bien, ahora sólo quiere llegar a casa, abrazar y besar a su omega para luego dormir junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectly Perfect |KookV| (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte de 'Perfect' 《TaeHyung cree que su mundo se derrumbó luego de perder al alfa que robó su corazón desde pequeños y ya nada puede dañarlo más, pero eso sólo fue una falacia porque el ser omega trae consigo muchos deberes y obligaciones q...