21

3.3K 400 172
                                    

Estaba muy nervioso y ansioso. Bueno, esas habían sido sus emociones en los últimos días, pero en estos momentos sobrepasaba el límite. Su corazón latía desenfrenado y quizás estaba sudando un poquito.

Ninguna de las palabras que había escuchado podría ayudarle en estos momentos...

¡Era su noche de bodas! ¡Por la Luna! Nadie podía entenderle.

Pasaron un momento con sus familiares y conocidos luego de la ceremonia para luego retirarse a su nueva casa y desde esa misma noche, iniciar su vida de casados. Habían dejado todo listo, llevaron sus pertenencias y la amueblaron a su antojo, dejaron todo preparado para este gran día. Pero nada lo preparó para su intimidad.

TaeHyung no era tonto y sabía que ahora eran esposos... Y planearon que siéndolo, darían ese tan ansiado paso, y pues... todos sabemos lo que pasa en la noche de bodas.

JungKook lo había llevado en sus brazos mientras ingresaron a la casa, directo a su habitación. Lo dejó en la cama luego de susurrarle un montón de cosas bonitas y muchos besos, para luego hacerle saber que aseguraría la casa y se cambiaría a algo más cómodo. 

En ningún momento mencionó algo y mucho menos hizo alguna insinuación. Eso lo puso más ansioso.

Cuando regresó y le hizo saber que todo estaba bien, cambió su vestimenta por algo más relajado, sólo se puso unos pantaloncillos cortos y eso no ayudó mucho al omega nervioso.

—¿No vas a cambiarte, amor? —le preguntó el alfa.

—Sí... —Fue su vaga respuesta. Quizás esta era su oportunidad y arreglarse con el conjunto que su padre preparó para esa noche.

Pero tardó mucho en sus pensamientos. JungKook sabía que algo ocurría.

—Tae... —cuando se acercó al omega que estaba sentado en la orilla de la cama, este se estremeció con su cercanía y trató de alejarse, eso hirió un poco al alfa que detuvo cualquier acción—. Bueno... yo... Quizás deba pasar la noche en la otra habitación... creo que sería lo mejor...

El omega se asustó cuando vio que el alfa se dirigía a la salida. Quiso abofetearse mentalmente por lo que hizo, fue involuntario y no quería darle una idea errónea a su alfa. No quería que se fuera, en realidad ansiaba dormir abrazado a él, sólo estaba nervioso al estar pensando en otras cosas.

—¡No! ¡Espera! —Se levanta de inmediato y lo detiene—. No te vayas, no quise hacer eso, sólo... —cuando el alfa lo encaró y con su rostro exigió el porqué, TaeHyung sacó su pensar con sus mejillas rojas de vergüenza—. ¡sólo estoy nervioso porque sería nuestra primera vez!

JungKook sonrió, su omega era muy peculiar y por eso debía hacerlo sufrir un poquito, después de todo, le dolió mucho su actuar y debe pagarlo.

—Amor... No debes sentirte así, sólo es nuestra priemera vez de muchas... —se encoge de hombros inocentemente. Sabía lo que quería decir el omega, por eso respondió de manera que fuera a doble sentido.

—¿M-Muchas...?

—¡Claro! ¡lo haremos todas las noches a partir de ahora!

—¡¿Todas las noches?! N-No puedes... digo, sí puedes, pero eso no sería... no...

—¿No? —pone su cara de cachorro dolorido—. A caso... ¿No quieres que durmamos juntos todas las noches? ¿Quieres que duerma en la otra habitación? Eres malo, amor...

—¿Qué? —su incredulidad cambió cuando vio la cara maliciosa de su alfa, sólo le estaba tomando el pelo—. ¡Eres un tonto! —golpea su pecho y le da la espalda, eso sólo hace que el alfa ría y lo envuelva en sus brazos por atrás. Forcejean un poco pero al final cede.

Imperfectly Perfect |KookV| (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora