Introducción

2.2K 69 21
                                    

-¡Changui, Changui! -lo llamó Luis.

-¿Qué pasa, amor? -preguntó Zeballos, bajando las escaleras.

-Sabés bien que te amo, ¿no? -cuando su pareja asintió, Vázquez continuó:-. Bueno... Me quiere fichar otro club, pero no es de acá. Boca está negociando y...

-¿De dónde es? -murmuró Exe, algo triste.

-De Bélgica. El Anderlecht -respondió Luis-. Viste que ahora no tengo mucha continuidad, y yo quiero jugar, ¿entendés?

-Osea, lo que me estás tratando de decir... es que te vas al Anderlecht -dijo Exe.

-Sí -dijo Luis.

A Exe se le llenaron los ojos de lágrimas. ¿Justo hoy?

-¿Amor, estás bien? -le preguntó preocupado Luis.

-N-No, Luis -casi sollozó el Chango-. ¿Por qué te tenés que ir? ¿Por qué... me dejás?

-Changui, no digas eso, no te voy a abandonar -lo quiso calmar su novio, abrazándolo-. Vamos a estar separados, bebé, pero prometo venir cada vez que pueda.

-Vos lo decís como si fuera fácil, vas a ir a otro continente y te querés venir. En las fiestas es entendible, ¿pero el resto del año? -Zeballos lloraba-. ¿Cu-Cuándo te vas?

-En unos días -respondió el mayor.

Exequiel se soltó de los brazos de su novio y se fue a su pieza, para encerrarse ahí, entre lágrimas.

Son tus hijos// Luis Vázquez x Exequiel Zeballos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora