— ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ —
Con sólo abrir los ojos, Iván sintió el dolor de la resaca expandirse por toda su cabeza, una punzada molesta que sabía era por todo el alcohol consumido la noche anterior. Se levantó al baño con cuidado de no caerse por el mareo, después de desayunar necesitaba tomar una aspirina urgente o no podría sobrevivir para stremear en la tarde.
Mientras se lavaba los dientes, se dió cuenta del ardor que sentía sobre su labio inferior y recordó lo que había pasado con Rodrigo. Pegó un grito de puro estrés, ¿de dónde carajos sacaba tanta seguridad de sí mismo para hacer esas cosas? Sus mejillas se tiñeron de rosa, le apenaba recordar su comportamiento tan irracional. Tenía que perdirle disculpas a Rodrigo.
Cuando se terminó de cambiar, inmediatamente comenzó a llamar a su amigo, esperando pacientemente hasta que éste atendiera. Realmente no sabría si lo haría, pero al menos, lo intentaría.
— Hola —. La voz del adverso se escuchaba ronca, como si recién se hubiera despertado. Spreen suspiró aliviado al escucharlo. — ¿Qué pasa? ¿No ves que son las diez de la mañana, enfermo?
— Ya deberías estar levantado a esta hora, la vida de un streamer es difícil —. Bromeó, caminando por alrededor de su casa, todavía no la limpiaba. — Necesitamos hablar —. Escuchó un suspiro al otro lado del teléfono y una segunda voz de fondo que murmuraba un "¿quién es?".
— Nos vemos en el almuerzo, ¿te aparece? Voy con Tomi.
— Me parece bien, sí, nos vem-
— ¡Ah! ¡También va ir un amigo de Tomás! Espero no te moleste —. Iván rodó los ojos, después de todo, tener una conversación a solas con él se le estaba haciendo imposible.
— Nah, no pasa nada, nos vemos en el local de siempre a eso de la una.
— Dale, nos vemos ahí —. Y la llamada finalizó.
「🥂」
Cuando Iván vió que Rodrigo venía de la mano de Tomás junto con Martín y un amigo más que aún no conocía, pensó que quedarse en casa durmiendo la siesta, hubiera sido más productivo que intentar hablar con Rodrigo a solas.
— ¡Eu, Spreen! — Saludó Martín, sentándose en una de las sillas. — ¿Cómo estás? Linda fiestita anoche —. dijo con una sonrisa burlona. Iván solo sonrió nervioso.
— Te presento a Pedro, un amigo mío desde hace años —. Habló Tomás, sentándose de igual manera mientras el nombrado le daba la mano a Iván. — Él también hace música como yo — Sonrió orgulloso.
— Un gusto, bro —. Saludó Spreen.
— ¡Igualmente! Me encantan tus videos de Youtube, sos un crack, posta.
Martín pidió unas cervezas y todos se pusieron de acuerdo para almorzar una pizza grande. La tensión se podía sentir en el aire, hasta Pedrito lo había notado, sin embargo, intentaban ignorarlo con cualquier tema random que se les ocurría en el momento. Rodrigo se negaba a sí mismo a mirar a Iván, sentía que si lo hacía, éste le iba a pedir que vayan juntos a algún sitio para hablar, y lo menos que quería en ese momento, era hablar a solas con él.
— Che, Carre —. El nombrado levantó la vista al segundo. — ¿Me acompañás al baño? — El pelinegro bajó la lata de cerveza vacía sobre la mesa, levantándose de la silla.
ESTÁS LEYENDO
🈀۪ ; ⌜ ALCOHOL ⌟ ⊹˚ ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfiction﹙ᴬᵁ ᵈᵉ ᵗʷⁱᵗᶜʰ﹚ ⌦ ⊹ | Donde Rodrigo es un streamer argentino abiertamente gay e Iván es su mejor amigo y crush desde hace un año, pero este es heterosexual y Rodrigo... Ya ha conseguido una pareja. Sin embargo, 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘴�...