› : 06

12.8K 821 2.2K
                                    

Habían pasado tres días de lo ocurrido en el local de comida rápida, ninguno de los dos se había visto desde aquella conversación, ni siquiera se habían mensajeado. Nada, absolutamente no sabían nada el uno del otro, pero eso no iba a detener a Rodrigo a hacer directos.

— Que buen video, ahora ya sé muchas cosas que no sabía hace cinco minutos —. Hizo su típica cara con la lengua afuera, riendo luego de ello. — Bueno, ¿Vemos un DocTop? — Preguntó al chat, quienes respondían con un "¿lo viste?". Carrera rió.

«Hola, Carre, ¿sabés por qué Spreen no prende directo? Te quiero mucho <3»

Rodrigo leyó la donación y miró a la cámara, respondiendo un simple: — ¿Y yo qué sé? Si Sprite no prende directo, es asunto suyo.

El chat empezó a escribir que era porque no tenía internet, cosa que el ojiverde no creía que esa fuera la razón, así que entró a Twitter para verificar que fuera cierto, y efectivamente, lo era. Rodrigo negó suavemente con la cabeza.

— Así que anda sin internet... — Murmuró por lo bajo, leyendo el tweet que había publicado hace dos días. — Díganle al estúpido que pague el wifi.

Dicho eso, le envió un mensaje al pelinegro, tragándose toda la poca dignidad que tenía. Después de todo, Iván era su amigo, y si podía ayudarlo, iba a hacerlo sin pretextos.

「🥂」

— ¿Invitaste a Spreen a tu casa? — Preguntó Tomás con leve molestia.

— Es que el humilde se quedó sin internet, le cayó agua al módem —. Soltó un suspiro, jugando con la remera del contrario. — Además solo va a venir a hacer stream, tiene que hacer su contenido...

— ¿Y no le podía preguntar a Martín o a mí? 

— Yo le ofrecí mi escritorio —. Murmuró, levantándose del sofá para ir directo a las piernas de su pareja. — ¿Cuál es el problema? Solo va a estar acá hasta que lo solucione.

— No confío en él —. Habló con firmeza, esquivando la mirada del más bajo. 

— No va a hacer nada —. Buscó sus labios para plantar un beso en ellos. — Incluso podemos hacer algo los tres en directo.

— Hum... — Tomás lo pensó, pasando sus brazos alrededor de su cintura para acercarlo más a su cuerpo. — ¿Cómo qué?

— ¡Un chupistream! — Sonrió ampliamente. — Podemos hacer unos juegos, que el chat haga preguntas, boludear un rato... Va a estar piola.

— Tengo ensayos estos días... No puedo beber de más, sabés como soy —. Apoyó la frente sobre el hombro del ojiverde. — Me voy a quedar dormido y mi manager me va a matar.

— Entonces lo dejamos para otro día... — Acarició el cabello de su pareja. — Descansá lo que tengas que descansar, confiá en mí.

El timbre sonó luego de unos minutos, haciendo que Carrera se separara del castaño para poder abrir la puerta. Tomás buscó sus cosas para retirarse, tenía un ensayo en la noche y no podía quedarse más rato, cosa que lo ponía nervioso de cierta forma, pero no podía faltar, se acercaba otro concierto y debía practicar lo suficiente. Iván saludó a Robleis cuando pasó por al lado suyo, pero este ni se inmutó a devolverle el saludo, simplemente desapareció de su vista. Rodrigo soltó un largo suspiro.

— Creo que alguien está con los cables sueltos —. Habló el pelinegro, rodando los ojos.

— Mirá, ni siquiera lo mencionés —. Rodrigo cerró la puerta. — Todo es tu culpa.

🈀۪ ; ⌜ ALCOHOL ⌟ ⊹˚ ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora