Capítulo 1

1.1K 68 96
                                    

El comienzo de todo

Tom: ~Ojalá nunca te hubiera conocido!~

Tord: ~Ojalá nunca haber sido tu amigo!~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tom volvió a despertar con lágrimas en los ojos y una voz repitiendo su nombre desesperadamente. Se despertó sobresaltado y cuando se limpio las lágrimas pudo ver a Edd al lado de su cama con cara de preocupación. Llevaba días teniendo la misma pesadilla y aquello le causaba estrés, pero aquella mañana se despertó con una fiebre realmente alta. Después de que Tom se cambiase la ropa, ya que la tenía toda sudada, Edd volvió a su cuarto con un termómetro en la mano.

Edd: 38,0... Tienes fiebre.

Tom: Genial...

Matt: Edd, no nos queda medicina.

Edd: No? Ningún jarabe, pastilla o otra cosa?

Matt: No vi nada que calmé la fiebre.

Edd: Pues una bolsa con hielo de momento.

Matt: Tampoco nos quedan, la caja de hielos del congelador está vacía.

Edd: También!? Jo... No tenemos nada entonces, tendremos que ir a comprar.

Matt: Nosotros dos? Y quien se queda cuidando de Tom?

Tom: Me cuidó solo.

Edd: Tom no digas tonterías, Tord está en casa.

Tom: ...

Tom se quedó con ganas de decir que preferiría morir antes de que el Noruego tuviese que cuidar de el, pero en el fondo lo quería y prefería evitar más peleas con el.

Edd: Bien, pues vamos Matt.

Edd y Matt salieron del cuarto de Tom y cerraron la puerta, pero antes de bajar las escaleras, Matt agarro el brazo de Edd para llamar su atención.

Edd: Que ocurre Matt?

Matt: Seguro que es bueno dejar a Tom y a Tord solos?

Edd: Matt no te preocupes. Sabes que en el fondo los dos pueden llegar a ser muy amigos y preocuparse el uno del otro. Si los dejamos solos, los dos podrán hacer un poco las pazes.

Matt: Bueno, espero que eso funcione...

Edd: Hey, tranquilo. Pronto podremos tener paz en casa, no te preocupes.

Matt: Confío en tu palabra Edd, espero que sea así...

Después de eso, el peli naranja bajo a buscar las llaves del coche i Edd se dirigió al cuarto de Tord. Tocó/Pico a la puerta antes de entrar y cuando escucho un "adelante" por parte del contrario entro.

Edd: Hola Tord.

Tord: Hola Edd, necesitas algo?

Edd: Necesito que me hagas un favor.

Tord: Claro, que es?

Edd: Verás, Matt y yo tenemos que salir a comprar medicinas-.

Tord: Por? Alguno se a puesto enfermo?

Edd: Tom a pillado fiebre, no tenemos nada que pueda bajarla.

Tord: Me estás diciendo que tengo que quedarme cuidando de él?

Edd: Si. Tord, porfavor. No te pido que hables con él ni que le ayudes en nada, solo quiero que lo vigiles por si su fiebre empeora. Solo pido eso...

Tord: ... *Suspiró* Está bien, lo haré. Podéis iros tranquilos.

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora