Capítulo 15

46 2 0
                                    

Esto es culpa tuya

Matt: Todo esto es tu culpa...

Tord: ...Que-

Matt: ESTO NO HUBIERA PASADO SI NO ESTUVIERAS METIDO EN TODA ESTA MIERDA!

Tord: ...

Matt: NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO! TOM NO TIENE QUE PASAR POR NINGUNA MIERDA COMO EDD! SI HUBIERAS MANTENIDO ESA POCIÓN FUERA DEL ALCANZE DE CUALQUIERA NADA DE ESTO HUBIERA PASADO!

ERES UN IMBÉCIL!

Sin más, Matt dejo salir todo lo que sentía en aquel momento. Que de verdad lo sientiera o lo dijera por el estrés causado, no se sabía. Tord simplemente estaba en shock. Culpa suya? En realidad lo era, y el lo sabía. Matt iba a seguir gritando a Tord cuando salió de su ira y se dio cuenta de que Tord había comenzado a dejar caer lágrimas de sus ojos. El arrepentimiento llegó más rápido de lo que nadie esperaba y se dio cuenta de lo que había dicho.

Matt: Tord-

Antes de que pudiera decir nada más Tord rompió a llorar y salió corriendo de la habitación. Matt simplemente se quedó congelado en su lugar. No podía simplemente salir corriendo y seguir a Tord para poder disculparse, lo que había dicho no tenía perdón, y no tuvo en cuenta el daño que ya había recibido Tord cuando todo paso.

Matt: Mierda... -Dijo sollozando-

Matt no tardo en arrepentirse y acabo cayendo al suelo rompiendo a llorar. No podía dejar de ver a Tord temblando del miedo por los gritos, llorando por el daño que le había causado, y el momento en el que no aguanto más y salió corriendo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tord no sabía a donde iba ni dónde quería ir, simplemente corría con lágrimas en sus ojos haciendo que no pudiera ver correctamente. De repente acabo chocando con alguien y cayendo al suelo con un fuerte dolor de cabeza.

Tord: Ow... -Dijo sollozando-

?: Tord! Que ocurre!?

Tord: ...Papá? -Dijo entre lloros-

Paul: Porque lloras!? Te has echo daño?

Tord no podía dejar de mirar a los ojos preocupados de Paul. Las palabras ya no salían de su boca. Paul se preocupaba de que el choque le hubiera causado tanto daño como para llorar así, pero no sabía cuál era la razón de su llanto. No tuvo tiempo de decir nada más, cuando de repente Tord se lanzó a sus brazos, haciendo que cayera hacia atrás. Tord rompió a llorar otra vez con más fuerza que la última. Paul sabía que no podría tener respuesta de Tord en aquel estado, así que simplemente abrazo a su pequeño y lo consoló durante minutos para poder calmarlo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Paul: Mejor?

Tord: ...

Paul había llevado a Tord a un sitio más tranquilo en vez de dejarlo llorar en medio de un pasillo donde cualquiera podría verlos. Si alguien venía a preguntar, Paul tenía miedo de que Tord se saturará y se estresara más de lo que ya estaba. Sus ojos estaban cansados, secos y no tenían aquel brillo que los hacia únicos. Tord estaba canado físicamente y mentalmente.

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora