Capitulo 2

973 45 27
                                    

La reconciliación

Semanas después de que Tom se recuperará, lo inesperado paso. Tom y Tord estaban en el salón teniendo una conversación pacíficamente. Los dos estaban sentados en el sofá charlando entre risas, y aquella no fue la primera que tuvieron. Desde hace días, los dos hablaban con total normalidad, no había peleas, gritos o insultos. Edd y Matt se alegraban de ver que al fin se volvían a llevar bien, y Matt se puso feliz de que Edd hubiera echo tanto esfuerzo por asegurarle de que aquello se haría realidad.

Tom: *Risa* Vamos, no me digas que no tengo razón.

Tord: Está bien, tienes razón.

Aquella mañana estaba yendo realmente bien. Edd y Matt volvieron a irse antes de que los dos se despertaran, así que se quedaron solos con Ringo, el gato de Edd. El gato había estado realmente mimoso con los dos desde que los gritos cesaron y empezaron a estar juntos.

Tom: Últimamente el gato no se separa de nosotros.

Tord: Bueno, es como dicen, las mascotas se parecen a sus dueños.

Tom: Que quieres decir con eso?

Tord: Me refiero a que es igual que Edd, esta feliz de vernos juntos, y siempre le han gustado los mimos.

Tom: Y la comida.

Ringo: *Maúlla*

Los dos empezaron a reírse por el comentario de Tord y el maullido de razón del gato.
Minutos después Edd y Matt volvieron a casa, como era de costumbre se encontraron a los chicos hablando.

Edd: Hola chicos!

Tord: Hey!

Tom: Donde estabais?

Edd: Matt y yo estábamos haciendo unos recados.

Tom&Tord: Recados...~ - Dijeron al unisón con un tono pícaro para molestar al castaño -

Edd estaba a punto de replicarles, pero Matt le interrumpió antes de llegar a decir nada

Matt: Hemos comprado aperitivos para la noche de cine!

Tord: Oh, cierto! Hoy era la noche de cine.

Tom: Pensaba que era la de juegos.

Edd: Tom tampoco tenemos tantas noches como para confundirte.

Tom: Que no? Edd desde que te conozco le pones nombre a todas las quedadas que tenemos.

Edd: Vale, puede que tengas razón...

Tord: Que habéis traído para esta noche Matt?

Matt: Todo tipo de patatas, palomitas y chucherías! Además de eso pediremos pizza para cenar esta noche!

Tom: Guay!

Edd: También hemos ido a alquilar una peli.

Tord: Habéis pillado alguna de las nuevas?

Matt: Sip. Es esta.

Matt entrego la caja a Tom y Tord, el de cuernos la agarro i leyó el titulo.

Tord: "La isla de los refugiados"?

Tom: Menuda mierda de nombre

Edd: Tom!

Tom: Que!? No puedo decir lo que pienso?

Edd: Si puedes, pero sabes que no quiero nada de palabrotas.

Tord: Que tan valorada esta?

Matt: La chica de la tienda dijo que era bastante buena, el titulo no puede ser el mejor pero dicen que la peli es buena.

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora