Capitulo 8

82 6 4
                                    

Tord: Mejor de lo que me esperaba. Tenía miedo de que llorarán o se negaran a tomar la muestra.

Paul: Nos alegramos de que haya ido bien.

Patrick: Qué tal están los niños?

Tord: Bien. Antes de llegar a la habitación Edd ya se había dormido. A Tom le costó un poco más.

Patrick: Es normal estar cansado después de sacar sangre. No creo que importe mucho.

Tord: Que va. Lo único que me preocupa es que luego puedan dormir por la noche.

Paul: Eso no lo he pensado.

Matt: Y Matt tampoco. No se si escribirle.

Patrick: Estoy seguro de que luego podrán echarse a dormir un rato más. Tu te despiertas pronto, si estuvieran despiertos para entonces te podrías ocupar de ellos.

Tord: Cierto es. Lo dejare estar entonces.

Paul: Bueno, -Dijo levantándose de su asiento- deberíamos volver al trabajo. Aún quedan cosas por hacer.

Patrick: Es verdad. -Dijo levantándose también- Deberíamos irnos.

Tord: Está bien, supongo que yo también volveré al trabajo entonces.

Patrick: Si necesitas cualquier cosa danos un toque.

Tord: Claro. Hasta luego! -Dijo marchándose-

Paul&Patrick: Hasta luego!

Dicho esto, Tord se dirigió a su oficina para seguir trabajando. No había pasado mucho tiempo desde que había estado en el laboratorio, así que aún está pronto. Tenía trabajo por delante, así que no dudo en poner se al día con sus cosas.

Tord: *Esta es una de las razones por las que no vengo aquí...*

Tord siempre había odiado venir aquí, de por si no le gustaba trabajar y este lugar era aburrido. La única razón por la cual aun venia aquí mas seguido era por su gato, pero acabo tomando la decisión de llevarlo a casa. Aun así, estaba obligado a estar aquí durante un mes una vez al año.

Alvis: Señor Larsson?

Tord: Alvis! -Dijo levantando la vista de su escritorio.- Ocurre algo?

Alvis: Ya tengo el resultado de las pruebas de sangre.

Tord: Enserio!? Como a ido?

Alvis: Veras, las pruebas muestran que las células de sus cuerpos fueron infectadas durante el accidente.

Tord: Que significa eso? Están enfermos o algo?

Alvis: En absoluto. Las células solo fueron dañadas durante ese momento, pero se han recuperado y se han quedado en ese estado con su cuerpo empequeñecido. No a sido como si hubieran vuelto al pasado realmente.

Tord: Sus cuerpos han encogido?

Alvis: Exacto.

Tord: Pero que pasa con su comportamiento? Si solo hubieran empequeñecido no estarían actuando como niños.

Alvis: Ese es el problema. Desconozco la causa, pero algo a debido de dañar su cerebro de alguna forma que les haya borrado o simplemente olvidado todo el presente y su pasado hasta la edad que tienen ahora.

Tord: Borrado..? -Dijo asustado- No volverán a recordar nada del presente..?

Alvis: Hay pocas probabilidades de que eso pase, se que puedo devolverles su conciencia de adulto. Pero necesito otra prueba?

Tord: Que tipo de prueba? Are lo que sea por que puedan volver a como antes!

Alvis: Necesito averiguar que parte de su cerebro a sido dañada, así que necesito hacerles un escáner cerebral.

Tord: Un.. escáner cerebral?

Alvis: Se que es un tanto arriesgado, no reaccionaran muy bien pero si realmente quieres a tus amigos de vuelta, necesito saber el estado de su cerebro.

Tord: ...

Un escáner cerebral seria algo que se reusarían a hacer. No era un proceso fácil, pero Tord tenia que hacerlo si quería encontrar la forma de devolver a sus amigos a la normalidad, tenia que dejar a Alvis hacer el escáner.

Alvis: No tienes que darme una respuesta ahora, puedes pensártelo y darme una respuesta mas tarde. Pero si su cerebro realmente esta dañado, mas vale darse prisa o puede que no haya forma de devolverles su conciencia..

Esto lo hacia aun mas complicado. Tord no podía tomar esa decisión así sin mas. Era algo difícil y no seria justo que solo el la tomara. Tenia que hablar de esto con Matt y junto a el decidir que hacer. Sabia que diría que si, pero tenia que contarle esto de todas formas.

Tord: Uh.. Es- Necesito hablar de esto con Matt, no puedo decidir esto yo solo.

Alvis: Esta bien, tomate un tiempo.

Tord: Lo hare, gracias por la información..

Alvis: ...Oye, esto te esta estresando, te conozco. Tomate el resto del día libre, si?

Tord: Aun tengo trabajo que hacer.

Alvis: Dejo eso a un lado. Has venido a ayudar a tus amigos, no a trabajar. Si necesitas ayuda con algo puedes llamarme a mi o a tus padres.

Tord: ...Esta bien.

Alvis: Descansa.

Tord salió de su oficina y se dirigió a su habitación. Como iba a contarle esto a Matt? Esto no era nada fácil y su cabeza estaba echa un desastre ahora mismo. Al llegar a la puerta, se quedo parado delante de ella durante unos segundos antes de tomar aire y entrar.

Matt: Tord? Pensaba que trabajabas hasta tarde.

Tord: Me he tomado el resto del día libre.

Matt: Oh... Oye estas bien? No tienes buena cara..

Tord: Um... No realmente..

Matt se levanto de la cama donde estaba sentado y se dirigió hacia Tord. Al estar delante suya no dudo en acogerlo entre sus brazos para así poder abrazarlo. Tord no dudo ni un segundo en hacer lo mismo.

Matt: Que a pasado?

Tord: Alvis a venido antes a mi oficina y me a informado sobre las pruebas de sangre de Tom y Edd..

Matt: ...Dime por favor que no a pasado nada malo. -Dijo asustado.-

Tord: No es eso... Tienen que hacerles un escáner cerebral.

Matt: Un que!? -Dijo separándose de Tord.- Para que necesitan eso?

Tord: Ellos realmente no son niños pequeños, solo actúan como tal. Sus cuerpos han empequeñecido pero su mente a sido dañada. Necesitan saber que parte y cual es el problema para poder ayudarlos.

Matt: ...

Tord: Esto me esta estresando, pero necesitamos tomar una decisión pronto. Si sus cerebros han sido dañados gravemente puede que se queden así para siempre..

Matt: ...

Tord: Necesito tu permiso para ello, no quiero tomar la decisión yo solo. Que me dices?

Matt: ...Pues...-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo, se tendrán que quedar con la intriga hasta el siguiente. Sorry.
Espero que les haya gustado, hasta mas ver.

-Mia.

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora