Capítulo 5

542 19 13
                                    

El viaje a Noruega

Tord fue el último de todos en despertar, incluso Patrick despertó antes. Al acomodarse para sentarse, de repente sintió como algo se le abalanzó encima y rápidamente agarró le que fuese que era.

Tom: Tord porfin despiertas!

Al despertar del todo, pudo ver claramente que era Tom quien se había ablandado sobre el abrazándolo con fuerza.

Tord: *Risa* He dormido tanto?

Tom: Un poco.

Abigail: Que no te sorprenda, es como un koala durmiendo.

Tord: Oye!

Matt: No empecéis a chincharos..

Tordi: Es inevitable, somos hermanos

Tord: Mira olvídalo. Que habéis estado haciendo?

Matt: Hemos estado familiarizando un poco a Edd y a Tom. Es solo para que se acostumbren de momento.

Tord: Ya.

Antes de decir nada más, Paul y Patrick salieron de la cabina de piloto.

Paul: Buenas noticias chicos.

Abigail: Habréis arreglado el piloto automático no?

Patrick: Por supuesto que noo, estamos apunto de estrellarnos... Claro que está arreglado!

Tord: Cuales eran las noticias papá?

Paul: Aterrizaremos en la armada en unos minutos. Sería mejor que os fueseis poniendo los abrigos.

Abigail: Está bien papá, no tardaremos mucho.

Dicho eso todos abrieron sus maletas y procedieron a ponerse unas prendas de ropa mas gruesa para no tener frío al salir al exterior. Menos de 5 minutos después, todos menos Tom y Tord habían acabado de vestirse.

Matt: -Pica la puerta del baño- Chicos habéis acabado de vestiros?

Tord: Si, ya está. -Sale con Tom en sus brazos- Las prendas le vienen un poco grandes, estaba teniendo complicaciones para ponérselas.

Abigail: Oww. Aunque le queden grandes se ve monísimo así.

Abigail: No creo que tenga que ponerse la chaqueta mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abigail: No creo que tenga que ponerse la chaqueta mucho tiempo. Mientras estemos dentro no habrá necesidad de que salga.

Matt: Eso espero, agarre las prendas a medida de ojo. Espero que no necesite las necesite mucho.

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora