La verdad
Matt: Entonces me estás diciendo que trabajas para una tal "armada roja", tú eres el jefe y la poción que los a convertido en niños se creo allí por "accidente" y no tiene cura aún?...
Tord: Es un buen resumen de todo lo que te he contado, pero sí.
Matt: Se puede saber por cuánto tiempo ibas a ocultarnos esto!?
Tord: Matt se supone que ninguno de vosotros podía saber esto! Me voy a meter en un gran lío cuando mis padres se enteren de esto. Pero no tengo otra opción ahora...
Matt: Entonces que se supone que tenemos que hacer?...
Tord: Tendré que hablar con mis padres de esto y informar a los científicos de que la poción acabo funcionando para intentar encontrar la cura. Pero aquí no tenemos los materiales suficientes... Así que tendremos que viajar a Noruega.
Matt: A Noruega!?
Tord: Matt, no hay otra opción. Comunicarnos de aquí a allí es muy complicado, y sin tener a Tom y a Edd para ver cómo solucionar esto sería imposible.
Matt: Pero, entonces...
Tord: No los voy a utilizar como cobayas o conejillos de indias!
Edd: A mí me gustan las cobayas.
Tom: Yo prefiero los conejitos!
Los dos pequeños no entendían nada de la conversación, los nombres de animales fueron lo único que pillaron. Los dos mayores se giraron a verlos con cara de preocupación, pero con un tanto de inocencia. Dieron un suspiro y continuaron hablando con un poco más de calma.
Tord Oye, no les va a pasar nada. Piensa que mis padres tuvieron que criarse en aquel entorno, y mucho peor que ahora. Pero ya los has visto, los conoces y sabes un poco como son, no?
Matt: Claro que lo sé. Tus padres son cariñosos, amables, tienen paciencia y son calmados en casi todas las situaciones en las que muchos no la tienen. Realmente, sabiendo cómo pueden llegar a ser la gente como los militares de aquí, me cuesta creer que se hallan criado en una armada.
Tord: Ves? Creeme allí con ellos y contigo estaremos a salvo. Todos nos tienen mucho respeto. *Aunque a mí es porque pego muchos tiros si no lo hacen...*. Mis padres son los mejores soldados de la armada, y lo han sido por muchos años ya. Además a mí hermana también le tienen mucho respeto *Más miedo que respeto la verdad...*
(En mi canon Tord tiene una hermana mayor y un hermano pequeño.)
Matt: Tu hermana también estará?
Tord: Puedo pedirle que venga. Hace mucho que no pasa por Noruega y eso le cuenta como tomarse vacaciones de su trabajo aquí. Y mi hermano viene si o sí.
Matt: Bueno, el también podría quedarse con nosotros y entretener a los niños. Tom y Tordi siempre se han llevado muy bien y les encanta estar juntos.
Tord: Tienes razón. Intentaré ponerme en contacto con todos hoy. Tengo mucho trabajo por delante. Puedes quedarte con ellos de mientras?
Matt: Por supuesto.
Dicho esto, el de cuernos subió a su habitación para comenzar a planear el viaje, comunicarse con sus padres y informar a la armada de aquí y de Noruega el segundo descubrimiento accidental que hubo. Como ya era de noche cuando paso el incidente con Edd, se había echo mucho más tarde y la hora de dormir estaba al caer. Así que Matt se dirigió a su cuarto con los dos niños ya que no quería dejarlos solos en sus cuartos. Al no tener más ropa para niños se le ocurrió que al día siguiente podría ir a comprar ropa con ellos, pero debería hacer algo para esconder los cuernos y la cola de Tom.
Tord estuvo comunicándose con sus padres y planificando el viaje a Noruega. Tenía que hacer demasiadas cosas y aquello le tomo casi toda la noche, si no hubiese sido por sus padres podría haber estado despierto asta la mañana. A eso de las 5:43 de la madrugada cerró el portátil y se fue a la cama, ni se molestó en ponerse el pijama o quitarse la sudadera. Simplemente se tumbó en la cama y calló dormido al instante.
A la mañana siguiente Edd y Tom fueron los primeros en despertar y Edd decidió despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Tommy [Eddsworld] ACABADA
RandomEsta es una de las miles historias que creo en mi cabeza que escribo en esta plataforma. ⚠️LA HISTORIA NO TOMARA NINGÚN ESCENARIO DE ROMANCE MIENTRAS LOS PERSONAJES SEAN NIÑOS.⚠️ Después de que Tom tuviera un accidente en el cuarto de Tord (No piens...