Final, parte 2/2
La mañana por fin había llegado.
Los chicos aún seguían dormidos. Los efectos de las sustancias en sus bebidas aún hacían efecto. Pero no tomaría mucho tiempo antes de que despertarán.?: Matt... Matt despierta!
Matt: Mhh... Que...?
?: Matt...
Matt: -Se frota los ojos- Mierda... Que llevaba ese té?
?: Cómo que té? Cuando has bebido té?
Matt: Está madrugada... -Dijo frotándose la cabeza con sus ojos aún cerrados- Pensaba en quedarme despierto para vigilar a Edd, Abi le puso algo a la bebida. Estoy seguro.
?: Para que querías vigilarme? -Dijo riendo-
Matt: Pues- -Abre los ojos sorprendido- Dios mío.
Edd: Me gustaría que me explicarás donde estoy, porque estoy bastante confuso- MATT!
Matt no tardo en abalanzarse sobre Edd, quién por fin había vuelto a su normalidad.
Edd: Que haces!? -Dijo riendo- Parece que no me hayas visto en meses-
Edd no llego a decir nada más cuando de repente Matt puso una mano detrás de su cabeza y lo acercó a él para besarlo. Edd se sorprendió, pero no sé rehusó a corresponder el beso.
Así estuvieron durante varios segundos hasta que Edd se separó de Matt para agarrar aliento.
Edd: *Suspira* -Mira a Matt- Matt...- Que- Porque lloras!? -Dijo preocupado-
Matt: Edd... -Dijo sollozando- Lo he pasado muy mal sin ti! -Dijo y se volvió a abalanzar sobre Edd para abrazarlo con fuerza-
Edd: Como que sin mi? Hey, cielo que pasa? De verdad que estoy muy confundido... ╥﹏╥
Edd tardo mucho en hacer que Matt dejara de llorar y que por fin le explicará que era lo que pasaba, donde estaba, y porque lloraba.
Edd: Dios mío, todo eso ha pasado...?
Matt: Mhm... -Dijo limpiándose sus lágrimas-
Edd: Ou, cielo, no llores más porfa... Todo se ha arreglado, tranquilo.
Matt: Pensaba que no volvería a verte... Pensaba que te quedarías como niño para siempre... Ha sido el peor mes de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
My Little Tommy [Eddsworld] ACABADA
RandomEsta es una de las miles historias que creo en mi cabeza que escribo en esta plataforma. ⚠️LA HISTORIA NO TOMARA NINGÚN ESCENARIO DE ROMANCE MIENTRAS LOS PERSONAJES SEAN NIÑOS.⚠️ Después de que Tom tuviera un accidente en el cuarto de Tord (No piens...