Capitulo 18

73 3 0
                                    

Porque no funciona...?

Tord: Aquí tienes.

Alvis: Bien. Esto, es extremadamente importante. NO podemos fallar en esto. Si algo va mal, la vida de un niño está en riesgo. Los 2 tenéis que estar completamente concentrados, entendido?

Abigail&Tord: Entendido.

Alvis, Abi y Tord habían estado trabajando en el laboratorio durante horas para poder acabar la poción cuanto antes. Alvis sabía que los dos estaban completamente cualificados para poder ayudar en algo tan importante. No quería tener como mano de ayuda a su ayudante, ya que era un principiante y había mucho que perder si algo pasaba.
Está era la última fase, la última barrera antes de que la poción por fin fuese terminada y por fin podrían darle la poción a los niños.
Era un proceso arriesgado, y aunque los tres tenían miedo de lo que pudiera pasar, tendrían que concentrarse para no cometer ningún fallo.

Alvis: Gafas?

Abigail&Tord: Si.

Los hermanos se pusieron las gafas de seguridad y con las instrucciones de Alvis procedieron a empezar con el último proceso.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tordi: Estoy seguro de que le encantará.

Tom: Tu crees?

Alex: El dibujo el muy bonito Tom. A Tord le va a gustar mucho.

Edd: Si! Mi técnica de dibujo siempre gana.

Matt: Técnica de dibujo? -Dijo riendo-

Edd: Sip. Os enseñé está técnica a todos.

Tom: Eso es cierto.

Tordi: Cuando Tord termine de trabajar le puedes dar tu dibujo.

Tom: Vale.

Alex: Edd, no vas a darle más dibujos a Matt? -Dijo en modo de sarcasmo-

Edd había estado dándole dibujos a Matt durante todo el tiempo que había estado ingresado. Matt aceptaba con gusto los dibujos, pero tenía miedo de que su maleta acabará llena de dibujos de niño pequeño o que se arrugaran.

Matt: Ja ja, muy gracioso.

Edd: No quieres mis dibujos...?

Matt: Nadie a dicho eso! Peque has estado dándome dibujos muy bonitos, pero creo que mi maleta está un poco llena para tantos dibujos, no quiero que se rompan...

Edd: Le pediré a Tord una carpeta para poner los dibujos. Así no se rompen, estoy seguro!

Matt: Buena idea...

Tordi y Alex simplemente rieron ante la situación. Matt no iba a rechazar los dibujos de Edd, no iba a hacerle daño. Pero en cuanto volviera a la normalidad le enseñaría los dibujos para preguntarle si los quisiera, ya que Edd había estado guardando por años todos los dibujos que hacía.
De repente alguien pico a la puerta de la habitación, y dos personas entraron justo después.

?: Hola chicos, que tal va todo?

Tordi: Papá, mamá! Que hacéis aquí?

Paul: Hemos venido a ver qué tal iba todo el proceso.

Patrick: Queríamos sabes si Edd estaba bien.

Matt: Edd esta perfectamente.

Edd: Estoy bien.

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora