Capitulo 10

83 4 2
                                    

La prueba no tardaría mucho en realizarse, así que nada cuando todo estuvo listo empezó.

***************************************

Alvis: Bien, los resultados tardarán un rato en procesarse pero todo ha salido bien.

Tord: -Suspiro- Que bien..

Matt: Los nervios me estaban matando..

Alvis: No se porque estabais tan nerviosos. No veo porque podría salir mal un escáner.

Tord: Teníamos nuestras razones.

Matt: Al menos sabemos que todo está bien.

Alvis: Los niños siguen anestesiados, así que no creo que despierten hasta tarde. No hace falta nada más de momento así que os los podéis llevar a descansar a vuestra habitación. Os avisaré en cuanto tenga los resultados completos.

Tord: De acuerdo, gracias Alvis.

Alvis: Sin problema.

Tord y Matt se acercaron a los niños y los agarraron en sus brazos para después salir del laboratorio y dirigirse a su cuarto.
Dejaron a los niños en la cama para que descansarán. Tord se había vuelto a tomar el día libre para poder quedarse con Matt y vigilar a los niños por si algo pasaba. Sabía que si después de esto seguía trabajando después de la prueba luego le matarían los nervios por saber el resultado de las pruebas.

Matt: -Se tumba en la cama.- Bueno, el peligro paso.

Tord: -Se tumba al lado de Matt.- Sip. Todo bien.

Matt: Bueno.. Lo importante ahora es que los resultados salgan bien.

Tord: ...Es verdad.

El miedo volvía a invadir sus mentes. El proceso podía haber ido bien, pero eso no significaba que los resultados tendrían que salir igual. Había pasado bastante tiempo desde que se transformaron, y si realmente era tarde para revertir los efectos, Tord ya no sabría que hacer.

Matt: No empieces a rayar te.

Tord: ...No he dicho nada?

Matt: No hace falta, te conozco lo suficiente como para saberlo.

Tord: Y que quieres que haga? No puedo evitarlo, todo esto da miedo y da mucho que pensar.

Matt: Ya lo sé, pero tenemos que pensar en positivo ahora.

Tord: Enserio, eres igual que Edd ahora mismo.

Matt: Algún problema? 7-7

Tord: No, solo curioso.

Matt: Curioso de que? Y por qué tengo que parecerme a Edd?

Tord: Si está situación fuera al revés, Edd diria lo mismo que has dicho tu.

Matt: Claro..

Tord: Enserio me vas a decir que no? Eso ha sido muy Edd. Estas ciego si no lo ves.

Matt: Gracias?

Tord: Es la verdad.

El rato paso hasta que Tord recibió una llamada. Al contestar Tord empezó a ponerse nervioso, lo que hizo que Matt se preocupara.

Tord: Está bien, ahora vamos.

Matt: Quien era? Que pasa?

Tord: ..Los resultados..

Matt: Ya están?

Tord: No puedo ir, no quiero saberlo.

Matt: Que?- Tord venga ya!

My Little Tommy [Eddsworld] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora